Hace 1 mes | Por blodhemn a eldia.es
Publicado hace 1 mes por blodhemn a eldia.es

La famosa banda norteamericana Kiss ofrecerá su despedida de los escenarios con un único concierto en España y lo hará en Rock Imperium Festival 2023 en Cartagena, junto a medio centenar de bandas como Deep Purple o Helloween, que durante tres días llenarán de heavy la ciudad. Información adicional sobre el festival: https://www.hellpress.com/rock-imperium-festival-2023-kiss/

Comentarios

blodhemn
autor

Información adicional sobre el festival: https://www.hellpress.com/rock-imperium-festival-2023-kiss/

devilinside

Yo ya les vi en julio, y sí, sigue mereciendo la pena verlos. Del resto del cartel que aporta #1 yo recomendaría como grupo sorpresa a Night Flight Orchestra

Akulu

No fue Simons o Stanley que dijo que KISS podría girar eternamente, por qué KISS eran los personajes y no los músicos, cuando le dieron la patada a Ace y a Peter Criss??
Se ve que no era asi.

Maño

#4 Hace unos años estaban con la idea, no sé si la llevaron a término, de vender la marca Kiss para que otros tomasen el relevo.
Paul Stanley no está para cantar... Da muchísima pena. Ahora lleva trozos secuenciados porque es absolutamente lamentable.

Akulu

#6 la marca KISS son muchos millones, demasiados para lo que pueden aportar ya Y me da, que como en Metallica, solo 2 llevan la voz cantante.

HijosdeKroker

vamos!

DaMaGeR
editado

Kiss llevan retirándose años, igual que Scorpions. Mientras sigan vendiendo entradas y siga siendo rentable, no se van a retirar. No les importa la música, solo el dinero. Y es que no son bandas de música, si no empresas.

Algo parecido pasó con Mötley Crüe que firmaron un contrato ante notario en 2014 por el que se comprometían a no volver a tocar juntos con ese nombre al término de la gira de despedida que siguió a continuación y que terminó el 31 de diciembre de 2015. Recientemente han vuelto a juntarse y confirmar una gira mundial.

De los dinosaurios del rock hay que creerse lo justo...