Hace 2 meses | Por Punisher92 a empepinao86.es
Publicado hace 2 meses por Punisher92 a empepinao86.es

¿Sabías que hay gente que juega a videojuegos y su objetivo con ellos NO es divertirse? es más, ¿sabías que TÚ seguramente lo hayas hecho en más de una ocasión o que incluso lo estés haciendo ahora sin darte cuenta? Seguro que piensas que eso es imposible, y que solo digo tonterías, pero...

Comentarios

Darknihil
editado

Precisamente por eso deje de raidear en el WoW, era un trabajo despues del trabajo.

Y este pie de foto: He pasado más horas de mi vida haciendo tediosas misiones diarias en el World of Warcraft para conseguir esta montura de las que estoy dispuesto a reconocer públicamente. lo entiendo perfectamente

Y ya si quereis perder tiempo consiguiendo cosas tipo armas legendarias, meteos al GW2, 10 años llevo jugando intermitentemente y aun no he conseguido todos los logros y objetos para craftearme una 😅

deathcorekid

Cierto, cuando me saqué el carnet de conducir tuve que jugar a un video juego. La única vez

Darknihil

#10 Ya bueno, pero es la misma historia de nuevo, si cambiase algo o tuviese 17 finales, igual me llamaba más la atencion, pero una vez te sabes la historia, repetirla me aburre a no ser que sea años despues de la primera vez que la conocí.

MJDeLarra

...perder por necesidad.

M

Se traspasa cuenta de FOE con unos cuantos años.

Robus
editado

Me he sentido así recientemente, con Diablo Immortal.

Tenía muchas ganas de jugar al diablo en mi ipad, fue salir y ponerme a jugar como un loco, lo jugué con un nigromante, un guerrero y una maga, "terminé" el juego en 2 de esos 3 personajes.

Pongo "terminé" porque una vez llegas al objetivo final tienes más misiones para hacer, pero ya no hay historia.

El juego no es dificil y se puede pasar bastante rápido, pero una vez has terminado la historia, las misiones que tienes son muy aburrido/repetitivas... eso sí, cada día tienes nuevas misiones y sino las haces pierdes los bonus por terminarlas... además debes unirte a un clan lo que da presión de grupo para realizarlas y sumar puntos para tu clan.

Me encontré como dice el redactor del artículo, obligado a realizar las misiones diarias para no perder "bonus"... pasé de jugar con 3 personajes a uno solo, así tenía menos tareas diarias y jugando un rato después de cenar, tumbado en el sofa, mientras veia la tele ya las terminaba.

¿Por qué lo hacía si no me divertía? Porque llevaba mucho tiempo queríendo jugar al Diablo... así que, ahora que podía, me sabía mal dejarlo.

Por suerte llegaron las vacaciones y cambié el ipad por la cámara... cuando volví, la verdad, no me acordé del juego... y cuando lo hice vi que había "perdido" tantas "oportunidades" que nunca me pondría al día... y descubrí que, la verdad, me daba igual.

Dicen que el juego es un sacapelas, la verdad, no ha sido mi caso, ni tampoco creo que gastandome dinero hubiese mejorado el juego... quizás hubiese subido más de nivel y ... repetido las mismas misiones exactamente iguales pero en tier 3 en vez de tier 2, pero nada más.

Me alegro de haberlo jugado, tenía ganas de hacerlo, pero una vez realizada la misión original, el resto son "deberes" para no obtener nada.

Darknihil

#8 Pues igual que el Diablo III (de los demas no hablo porque no tengo experiencia) una vez acabas la historia es repetir fallas ad infinitum a ver si con suerte cambias una stat de una pieza de equipo. Entiendo que haya gente que le guste pero para mi es aburridisimo.

Robus

#9 Sí, pero, si no me equivoco, en Diablo III (en el II se podía) puedes volver a empezar a un nivel de dificultad mayor... aquí no, se acabó la historia.

Curioso que recuerde el II que lo jugué hace muchos años y no recuerde como iba en el III que es más moderno...

T

Increible!

s

ese tipo de juegos no son para divertirse, sino para entretenerse. hay una sutil diferencia.