Hace 7 años | Por pilarina a antoniorico.es
Publicado hace 7 años por pilarina a antoniorico.es

Hombre, pues a mí no me parece tan mal que una tele pública emita un asqueroso ‘docu-reality’ como el italiano “Giovani e ricchi” (“Jóvenes y ricos”, RAI 2). En Italia sí que se está montando jaleo porque no le ven el servicio público por ningún lado a una mierda de programa que consiste en mostrar la vidorra vergonzante y las opiniones estomagantes de un puñado de niños pijos menores de 30 años atrapados dentro de sus ombligos que viven la vida a tope porque papi tiene muchísimo dinero pero es tonto del culo, así que lo paga todo.

Comentarios

Campechano

#4 ¿Y cúal es la diferencia si tanto unos como otros son unos vagos que viven a todo trapo? De dónde venga el dinero que gastan es irrelevante

pilarina

“No he hecho nada de lo que avergonzarme. Todo lo que tengo es gracias a mí misma y a mis padres”

D

#1 Cuanto menos se trabaja, más se habla de meritocracia. Nunca falla.

D

No han hecho esto en España todavía? A qué esperan?

Campechano

#2 ¿Cómo que no? ¿Qué te crees que son los programas del corazón?

BobbyTables

#3 Esos son todavía peores;

Estos niños ricos pueden ser todo lo que sean pero el dinero es porque sus padres se lo han ganado, los programas del corazón de este país (y demás telebasura) son programas en los que van gentuza a los cuales "les pagan" todos aquellos que los ven, es decir, toda la gente que se traga el "Sálvame" realmente esta dando de comer y haciendo que esa gente que no tiene ni oficio ni beneficio como se dice en mi tierra tenga un nivel de vida que mucha gente que se levanta a las 6 de la mañana a currar no verá en su vida.

D

#3 Esos son muertos de hambre, dan más penita que grima.

Campechano

#5 Sí, muertos de hambre que se levantan en un rato contando sus intimidades más de lo que se levanta un currito en un año

D

#7 Pues como los futbolistas, pero a estos les dura menos el chollo. Esta gente no suele acabar bien, porque la gente se cansa de ellos.

Otramas

¿No hubo aquí en España un reality como este siguiendo a Tamara falcó?. No creo que tuviese mucho seguimiento