Comentarios

a

#8 "hombre de paja" es el término correcto. Les han pillado en una mentira y pretenden disimular.

De hecho el spot contiene tres mentiras y la peor es la tercera.

jobar

#7 Ya lo dijo Antonio Gramsci: ¡Qué crisis de la hegemonía y qué superestructura! ¡Calla que no oigo a la Esteban!

v
editado

#7 A #5, "nuestro" Manolitro, nadie se lo dice, que te quede claro. Se lo inventa él solito 😂

Tuatara

#7 Se lo pasaron por wasap hoy.

Chumberable

#57 joder que repaso te ha dado #63

a

#69 Hablas antes de leer mi respuesta. Te dejas convencer muy fácilmente tú.

kumo
editado

#69 #57 Para nada, esas preguntas que parecen sacadas de un tríptico para inversores nadie las haría.

La firma es quien decide si van a por un mercado u otro. En ese caso creo recordar que era Women's Secret que es marca internacional. El famoso pone el nombre y en este caso la cara/cuerpo.

La única que tiene algo de mérito es la segunda. Pero es tan tonto como preguntarle a cualquier otro famoso si ha trabajado en la marca que lleva su nombre. Picasso estaba muerto cuando Citroën usó su nombre, por si quedaba alguna duda. No creo que Clooney trabaje diseñando Nesspresos.

La tercera es absurda, porque la propia entrevista es la campaña. Es a lo que fue al programa. Eso sin contar que la Pataky no es ajena a posar en ropa interior y de hecho una parte de su carrera tiró antes y después de eso (trabajaba con esa marca, hizo vídeos, musicales, etc). Es tan chorra que hasta cae en lo que intenta criticar.
"Hola Will Smith, alguna campaña para promocionar tu nueva película? AH, que has venido a eso."

Y la última... A ver, quien promociona la ropa esa, Pataky o tu abuela en tanga? Pues eso.

Pero como él ha dicho, no es periodista Eso sí, ha recibido muchos aplausos fáciles de gente que ni siquiera ha pensado en qué estaba preguntando y si la respuesta le hubiese interesado.

m

#63 tú no has visto la entrevista, ¿Verdad? Porque mientras se hace la entrevista está la campaña en pantalla gigante detrás donde se contestan a esas preguntas y sale ella en ropa interior.

M

#88 no he visto el programa ni he visto esa publicidad, pero si en ese programa una y otra vez hacen referencia a las mismas tonterías,va a ser que es una tontería de programa. 
Si hay personas que se sintieron mal, creo que la palabra es minusvaloradas, el Motos ese tendría que hacérselo ver por amor propio. A estas alturas si defiende su papel en esa historia, o es un energúmeno o solo le importa el dinero.

M

#88 no he visto el programa ni he visto esa publicidad, pero si en ese programa una y otra vez hacen referencia a las mismas tonterías,va a ser que es una tontería de programa. 
Si hay personas que se sintieron mal, creo que la palabra es minusvaloradas, el Motos ese tendría que hacérselo ver por amor propio. A estas alturas si defiende su papel en esa historia, o es un energúmeno o solo le importa el dinero.

F

#63 También le podía haber preguntado otra cosa a las decenas de hombres a los que les preguntó por su ropa interior, pero nadie se quejó cuando lo hizo. Doble rasero y tal. Es una broma recurrente. Que es cutre? Vale. Que es machista? No.

a

#63 ¿Y vais a por el mercado nacional o también internacional?

Esa es una pregunta para el responsable de marketing. No pones a una modelo en ese aprieto. No podría contestar porque no tiene ni la menor idea y solo faltaría que se lo invente y se equivoque.

¿Participas en el diseño de los productos de manera activa?

Es evidente que no. Ella solo es la modelo. No quieres ponerla en rídículo ni hacer que mienta, que se notaría mucho. Si dijera la verdad es aún peor para la campaña. Esta pregunta no es posible.

¿Alguna campaña de marketing atrevida para reivindicar el uso de ropa interior sexy para dormir?

Sí, justo, esta entrevista picante.

¿Esto está pensado para un público joven o vais a intentar que los que tenemos canas seamos más atrevidos?

No quieres promocionar ropa sexy para viejos o no vas a vender una prenda ni por equivocación, y a los viejos menos que a nadie.

e

#63 y luego se llena de intelectuales el plató para hablar de sus cuestiones y el rating del programa a tomar viento. Baaaaahhhhh.

e

#16 Claro hombre, resulta que a todos los invitados que destacan por su belleza o atractivo les hace preguntas picantes y solo va a importar cuando lo hace con una mujer.
Si lo hace solo con las mujeres es machista, si lo hace con ambos sexos se podrá debatir el mal gusto de las preguntas, pero no el sexismo. Y ojo, que los entrevistados bien saben donde van y que tipo de preguntas le van a hacer, quieren promocionarse y para ello el hormiguero es uno de los mejores programas para mostrar su cara mas amable y jovial. Si tanto les jode ese tipo de preguntas, con no ir lo tienen arreglado.
Y a mi no me gusta el hormiguero, que conste.

borre

#16 Hay más ejemplos de invitadas. No es muy acertado sacar el de Elsa Pataki pues venía a presentar una colección de ropa interior, pues las preguntas ya venían casi escritas por sí mismas.

Hay que mirar otros ejemplos más descarados.

Ojo, que no defiendo al baboso este, que su respuesta/video está claro que está más que trabajado/manipulado para que se note menos.

a

#19 Deberías respetar la biología.

f

#59 Donde no estoy respetando la biologia? solo estoy preguntado porque no hay casos al reves en sus programas.

a

#64 Porque la biología humana no funciona así. Por eso es.

BiRDo

#59 Algunos deberían quedarse encerrados en su caverna hasta que aprendan algo tras el unga-unga.

D
editado

#19 hazme el favor y mirate las entrevistas que les hacen a Henry Cavill, Chris Evans, Hemsworth o Jason Momoa, y me dices en que se diferencian con las que le hacen a las mujeres.

Me lo pregunto de verdad

f

#66 Que no he visto poner a hombres en ropa interior con las invitadas mujeres midiendoles las pulsaciones para ver si se "resisten", asi como tampoco he visto a hombres quejandose de que se han sentido incomodos en las entrevistas con Pablo Motos, si tienes videos o declaraciones me gustaria verlas. Yo te puedo pasar videos donde hace lo mismo cambiando hombre por mujer.

D

#70 el actor que interpreta a Zuckerberg en la pelicula de Facebook dijo que le hicieron sentir incomodo en El Hormiguero.

En Telecinco tienes a Paz Padilla arrancandole los pantalones a un tio.

Las entrevistas que le hacen a Henry Cavill siempre se centran en su cuerpo y en su cara, hasta el punto de que se le ve incomodo de vez en cuando.

No sera ran numeroso como con las mujeres, pero haber casos hay a decenas

BiRDo

#66 La actitud de baboso de Motos se justifica porque alguien babosee a Cavill?

D
editado

#94 donde he dicho yo que unas justifiquen otras? Yo digo que les pasa tanto a hombres como mujeres. Solo que hay mas oferta y demanda de tias buenas que de tios buenos.

No deja de ser curioso, que a Pablo Motos le estan inflando, pero a Paz Padilla, que ha hecho cosas peores con invitados masculinos, ni se la menciona

Dene
editado

#19 esa suele ser una buena prueba para calibrar desigualdades.... darle la vuelta a la tortilla y preguntarte a tí mismo si estás igual de cómodo con la situación al revés o no.
empatía, se llama y nos falta muucha

JosAndres

#19 la verdad, nunca ha pasado nada parecido....

javi_ch

#13 palos no te doy, pero si que te pido que te informes mejor.

a

#36 Lo que dices no es cierto. El spot ministerial hace una afirmación clara sobre que esa pregunta a un hombre no se la haría. La pregunta se la hace con cierta frecuencia a hombres y sin venir tan a cuento como en este caso, donde es casi la única pregunta que es posible hacer. La afirmación realizada es falsa, y por lo tanto el spot miente. Yo lo veo denunciable.

Battlestar
editado

#62 Yo creo que la campaña es una mierda basada en estereotipos que solo están en la cabeza de quien ha escrito el guion. Eso no te lo voy a rebatir porque estaríamos de acuerdo.

Dicho esto, la campaña no miente, porque no dice "Pablo motos pregunta esto en su programa y a un hombre no se lo haría" no, el video es como un "sketch" donde sale un presentador (que todos entendemos que es Pablo motos por descontado) haciendo una pregunta. Como montones de humoristas hacen sketches en que todos sabemos a quién referencia sin decirlo. Y repito, aun sabiendo que es un estereotipo que solo esta en la cabeza de los guionistas lo mismo pasa con otras parodias y no nos podemos a hilar tan fino.

Ponernos en plan piel fina es precisamente lo que criticamos habitualmente. Pablo Motos el primero, por eso de querer responder a la campaña, que no digo que se esté callado puede hablar sobre la misma. Pero debería haberlo hecho desde una perspectiva humorística y no tomarselo como un ataque personal, porque eso es algo que precisamente se critica mucho en su programa, la piel fina de los ofendidos.

Algo así como "me parece una actitud asquerosa, yo en mi programa le pregunto sobre la ropa interior a todo el mundo" y entonces poner la hemeroteca, pero así, como si la cosa no fuera con él. No ponerse en plan "el ministerio de igualdad se ha gastado un millón de euros para llamarme machista!"

a

#95 El anuncio hace referencia al Motos, realiza una afirmación personal sobre él, y es un anuncio que explícitamente dice estar usando ejemplos de machismo.

La afirmación realizada es falsa, como demuestran los contraejemplos.

La mentira usada constituye un insulto.

frg

#36 El Guayoming, ¿también salía en el vídeo?

joffer

#42 pues yo creo si vas a un programa a presentar un libro o una obra de teatro, está dentro de lo posible que te pregunten sobre la temática de la misma relativa a la vida personal del protagonista.

No estamos hablando de que anuncie. Puedes anunciar Coca-Cola y que no te guste. Hablamos de ir a presentar ese producto.

Luego mucho tendrá que ver la intencionalidad y el contexto de la pregunta.

a

#49 La intencionalidad de la pregunta está muy clara. Si le dejan salir en el programa para hacer su propaganda es que se ha pagado al programa por ello.

Sale la modelo y el entrevistador debe permitirle hacer la propaganda por la que se ha pagado, así que le hace preguntas que le permitan a la modelo hablar sobre la ropa interior sexy, que es exactamente lo que está vendiendo.

Se ve claramente en el video que la respuesta de la modelo es falsa, pero esto es normal, ella está vendiendo un producto y debe decir lo que ayude a vender el producto. No te pones a vender ropa interior sexy y dices en la entrevista que tú te pones ropa cómoda. Eso no es coherente. Defiendes que tiene que ser sexy, que para eso te pagan.

+ Lo hicieron bien los dos.
+ El anuncio miente descaradamente, lo que demuestra que cuando buscaron ejemplos de machismo no encontraron nada.
+ Los que defienden que eso es machista es porque están defendiendo a su partido, no hay más.

BiRDo

#49 Claro. Si presentas un libro estaría justificado que le preguntara a su autora si se toca por las noches pensando en sus personajes.

joffer

#100 quizás no me he explicado bien. O quizás no quieras entenderlo.

semaolvidao
editado

#42 venga ya, si le molesta que diga que no tiene por qué responder a eso. A veces sois más papistas que el papa. Y más estirados también.

Aparte de criticar también habría que enseñar a decir a la gente que hace preguntas indiscretas que se meta en sus asuntos. Un ejemplo buenísimo de eso era Sara Montiel, que a todo el que le preguntaba algo que no le apetecía contestar le dejaba tirado con estilazo.

Por supuesto, no hemos de tener todos estilazo, pero si la capacidad de defender nuestro espacio, que no es tan difícil.

- ¿Duermes con ropa sexy?
- Y a ti qué te importa, cómprate una película y desfógate.
(ya verás como no le apetece repetir una pregunta así)

a

#51 si le molesta que diga que no tiene por qué responder a eso

DEBE responder a eso porque le están pagando exactamente por responder a eso.

No le molestó en absoluto, la estaban ayudando a hacer su trabajo.

Lo más probable es que las preguntas estuvieran pactadas, que esto no es más que publicidad, pero no lo digo seguro porque si es espontáneo sale un mejor programa.

BiRDo

#83 Menuda película que te has montado basándote en suposiciones.

array

#42 A Melendi le preguntó si al ducharse se lavaba los pies o si con el agua que corre le basta. Esta pregunta la veo mucho mas incomoda que la de la ropa.

La Pataki se puso a contestarle que sus calzoncillos cómodos los tire y se ponga unos decente y luego el Motos le preguntó a ella.

Ah y el tontolabas del Motos me cae entre nada y mal.

a

#42 Que la Pataky estuviera promocionando ropa interior [sexy] no da excusa a preguntarle si ella duerme con ropa interior sexy.

ok, si eres capaz de construir una excusa aún mejor estaré encantado de leerla.

BiRDo

#67 Qué?

D

#42 precisamente uno de los factores mas importantes para las tias en la ropa interior es la comodidad.

No me sorprenderia que la pregunta fuese pactada para vender una punto fuerte de su producto.
Comodidad de braja-faja con calidad de Victoria Secret.

m

#42 Dios no permite esas preguntas impúdicas. ¡Alabado sea el señor!

M
editado

#13 A los hombres nos bombardean con que tenemos que follarnos a las mujeres (cuantas más mujeres y más veces tanto mejor) o ser unos pringaos.
A las mujeres se las bombardea con que tienen que estar bien buenas y servir para las fantasías y las prácticas sexuales de los hombres o ser unas indeseables.

Tu te creerás que es una chorrada como una catedral, pero eso hace que niños de 14 años estén pendientes de follar y que niñas de 14 años se dejen violar para que no las llamen estrechas.

Si no tienes ni puta idea del tema, ¿por qué te metes a opinar en vez de documentarte?

L

#45 Que miedo da todo lo que has puesto, sobre todo porque es una verdad como un pino de grande. Vivimos en una sociedad totalmente cosifica y sexualizada, hasta el punto que se ve gracioso que se pregunte por el tipo de ropa interior que se usa, y encima nos amparamos en el humor y en la libertad de expresión para normalizarlo.

a

#53 Yo no me pongo a preguntarle sobre su ropa interior a la primera que pasa por la calle, pero si me pagan un dinero para ayudar en una campaña de ventas de ropa interior sexy y me ponen delante a una modelo contratada justo para ello, algo tendré que hacer ¿no?

L

#89 Y cual es tu excusa para justificar que le pregunte a una niña que esta promocionando una película, si tiene novio ??? #91 No será verdad para ti, a MI me parece lamentable en los dos casos.

a

#98 Es una pregunta muy normal que a mi me han hecho muchas veces, y eso sin necesidad de estar promocionándome en la farándula.

toche

#45 Hasta que los muy machos y mucho machos no vean que los hombres también somos víctimas del machismo —y que el feminismo también va de eso— la cosa va a ten difícil solución y nos va a tocar pasar mucha vergüenza ajena a los demás...

s

#45 "Que niñas de 14 años se dejen violar", pero que tienes en la cabeza?

a

#45 Lo que dice el comentario al que contestas es exactamente lo que hay. He visto el video y lo que hay es eso, exactamente.

Tus disquisiciones sobre sexo de los niños no lo veo relacionado.

Pero no puedes acusar a alguien de no tener ni puta idea cuando lo que ha dicho es exactamente correcto.

Nylo
editado

#45 y que niñas de 14 años se dejen violar
Eso es un oxímoron. Si se dejan, por definición no es violación. Violación implica que te hagan algo en contra de tu voluntad. Si todavía me dijeses "y que niñas de 14 no se dejen pero no lo denuncien" pues vale.

L

#13 Tan lamentable es que le pregunte a ellas, como que lo haga con ellos.

toche

#47 La madre del cordero, el pequeñísimo detalle, la nadería se encuentra en la frecuencia con que se nos pregunta a unos y a otras

L
editado

#58 si, claro, la frecuencia, el tono, la intencionalidad de la pregunta, con ellas es un baboso con un enfoque claramente sexual, y con ellos es un compadreo de risas de lo mas normal, pero sigue siendo una falta de respeto muy lamentabre para ambos sexos.

a

#47 No es verdad. Solo hay quejas cuando lo pregunta una vez a una mujer. Las múltiples veces a hombres son sin problema.

BiRDo

#91 Es que hay que saber quejarse. Si no te quejas de todo es que no lo haces bien o que hay cosas que te parecen bien. Hay que hacer arder Twitter.

Yo lo tengo claro: el patetismo me hizo dejar de ver su programa en las primeras temporadas para no volver a verlo nunca más.

o

#13 si es como cuando entrevistaba a los líderes políticos y casi se la chupa a Pablo Iglesias y le da de ostias a Albert rivera, motos es un periodista de tomo y lomo por eso gana dineral es, que sois unos egoístas siempre metiendo con los triunfadores y guapos

n

#13 ¿Y en esta ocasión? ¿También presentaba Pilar Rubio su colección de lenceria o está sacada de contexto?

https://as.com/epik/2019/07/21/portada/1563696840_945205.html

l

#13 Yo no veo el programa precísamente porque me parece de encefalograma plano, pero resulta que con ocasión de esta controversia se han publicado listas de ejemplos. Y sí, es política del programa. No es cosa de Pablo Motos, sino de la dirección del programa. https://threadreaderapp.com/thread/1596160698702516224/error

LaInsistencia
editado

#13 Pues vuelve a verte una temporada o dos de El Hormiguero. Porque a los invitados, no les suelta ni una perla de estas. Pero a las invitadas, algo les cae, siempre. No es todo el rato, no es la misma pregunta a todas, asi que puede defenderse con "es que Elsa Pataki estaba presentando...", pero si quereis nos ponemos a recopilar, que sale un video de dos horas sin esforzarnos mucho.

NathanielMaris

#13 No entiendo tanta tirria a Pablo Motos. Ni que estuviera excarcelando violadores o algo así.

obmultimedia

#1 Yo no puedo escribir en Twitter, me han bloqueado la cuenta temporalmente . Casualidades de que ayer iba difundiendo como muchos lo que ha pasado con pablo motos, ya estan hasta tumbando cuentas estos de Atresmierda.

eithy

#1 eso te iba a decir, yo le recuerdo mucho más baboso

m

#1 es más grave, imita a los periodistas deportivos. a todos.

sieteymedio

#4 Pues otra gilipollas.

K

#26 Por qué gilipollas y no hembrista?

Adrian_203

#29 "ejque no es estructural ni sistémico"

sieteymedio

#29 Pues, por ejemplo, porque la palabra gilipollas existe y hembrista no.

Idiocrata

#4 y cualquiera sabe que la sociedad es gilipollas si no es capaz de ver qué está bien y está mal, venga de quien venga

Nylo

#4 y las risas. Las que levantan risas, también hay que darles la vuelta, que muchas veces del revés no hacen gracia.

m
editado

#4 jaja, se intercambian papeles, madurita salida (entendible) y hombre objeto

HaCHa

#3 El problema con eso es que "resulta ridículo" es un criterio que resulta ridículo.

Guanarteme

#52 ¿Tú ves normal que en una entrevista te pregunten trucos de belleza?, ¿Tú ves normal que en un acto público te de un premio un maromo sin camiseta y luego te plante dos besos en la cara?

Pues pon a una mujer en esas situaciones y voilà, es machista.

HaCHa

#76 Yo lo que no veo normal es que el criterio para saber qué es lo correcto sea lo que yo "vea normal" o no.

JosAndres

#3 tu no conociste Abercrombie & Fitch ¿no?

Bley
editado

#3 Pero Pablo Motos preguntó por la ropa interior de Elsa Pataki porque ella trabaja promocionando una marca de ropa interior, es decir si fuese un hombre y le preguntase lo mismo por promocionar calzoncillos ¿hubiese sido polémico?


Ya bastantes millones nos cuesta el ministerio de desigualdad, como para que encima nos tenga con polemicas chorras todos los días.

Nylo

#3 yo conozco un truco parecido. Coges una situación en la que una mujer le hace algo a un hombre que te provoca risa, le das la vuelta, y si te indigna y te dan ganas de arrancarle la piel a tiras al hombre, es que igual no tendrías que estarte riendo por lo que le hace la mujer.

H
editado

#3 -" Buenos días, Paco ¿Qué tal compaginas la paternidad con tu trabajo en la tapicería?'

Eso te parece una pregunta ridicula???
Y las demas igual.

Y como que no ponen azafatos enseñando cacho???

kosako
editado

#3 Pero sabes que eso vale para los dos sentidos no?

Imagina un concursante masculino comiéndole la boca a una de las juezas.
A un periodista diciéndole a una actriz que no sabe cuantas pajas han caído con ella.
A un "periodista/cómico" en su programa alegrándose de la mutilación a una mujer porque ésta era una supuesta agresora.
etc..

Esas cosas han pasado al revés, pero en vez de verlas "machistas/hembristas" o básciamente incómodas y fuera de lugar.. las vemos "empoderadoras". Y lo que dan es puto asco sea del sexo que sea, y genera odio por bandos.

f
editado

#2 #11 #12 #30 No pienso que este imitando a Pablo Motos, sino que hace referencias a el para mofarse que es distinto.

Es como si haces una parodia de un rey que caza elefantes y tiene churrys rubias buenorras con una persona que no se parece ni al hablar ni en gestos ni fisicamente caracterizado, pero obviamente estas haciendo burla y alusiones.

s

#34 a decir verdad, son preguntas del estilo que le venian haciendo a carolina marin despues de ser campeona del mundo, periodistas "serios". no es cosa de pablo motos, es la realidad del periodismo español

f

#46 Por eso no creo que sea una imitacion, mas bien una burla.

Manolitro
editado

#2 Ahora toca Pablo Motos, pues todos a una contra Pablo Motos. También hay que tener en cuenta que el referente intelectual de la izquierda española es Jorge Javier Vázquez, así que tampoco se puede esperar nada diferente a este comportamiento de rebaño.

manuelmace
editado

#5 A Pablo Motos se le da desde que está en el hormiguero (y no es para menos).

u
editado

#10 jajaja yo le daba desde que su programa sustituyó a Gomaespuma en M80. Qué bajona me dio y qué asquito me empezó a dar este tío con su falsa modestia. La verdad es que estoy intentando verlo con mejores ojos para quitarme prejuicios. No creo que sea tampoco lo peor que hay en España ni de lejos, pero me cuesta.

Gru
editado

#5 Ahí se te ha ido un poco, Manolitro Mira que yo ahora estoy a tope con Pablo Motos (y eso que me cae como el culo )

Pero Jorge Javier solo es referente de 4 abuelas de izquierdas y otras 4 de derechas. Poco más.

u
editado

#15 no he visto en mi vida un puto programa de Jorge Javier pero he leído alguna columna suya y me parece un tipo inteligente. Otra cosa es que se dedique a la basura que se dedica. Se puede ser inteligente y apesebrado.

Xtv

#5 Le ví una entrevista en El Sentido de la Birra (no veo El Hormiguero, nunca le he visto la gracia) y aparte de parecerme muy pagado de sí mismo (como es lógico en su profesión), me llamó la atención que comentó lo muy expuesto que estaba y que era una cosa que tenía muchas desventajas.


Siempre te van a criticar por algo, por llevar a políticos vs. no llevarlos, etc

El caso es que la mayoría de entrevistas parecen salirle bastante bien, así que tiendo a pensar que es inevitable hoy en día que no ofendas a nadie con un altavoz. Estoy seguro que si buscan, también le ha hecho preguntas chorras a algún hombre por su físico o de tema de parejas.

CheliO_oS

#20 No te preocupes que a partir de ahora sí que va a preguntarle a los hombres por su ropa interior y les va tocar el culo y va a intentar besarlos con las escusa de algún juego de mierda de esos de los que se inventa.

Y todo para que los equidistantes como tú o Manolo el del litro podáis decir "¿veis? también se lo hace a los hombres por lo que vuestro argumento de llamarlo machista queda invalidado"

Xtv

#48 No lo veo, así que supongo que ya me iréis informando la policía de la moral por aquí. ¡Buena caza!

Veo algo La Resistencia y ahí lo manejan muy bien, a todos les preguntan por lo que follan, sin discriminar.

CheliO_oS

#79 Yo tampoco lo veo, así que estaré atento por aquí a las noticias con "Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios."

Xtv
editado

#48 Pues mira, ya lo han encontrado: con qué ropa duerme Almeida y de regalo, Jorge Javier, que no puede ser machista porque claro, es amigo y gay público y notorio.

https://finofilipino.org/almeida-tambien-fue-victima-de-pablo-motos/

Morrison
editado

#5 Teniendo en cuenta que el referente intelectual de la derecha es José Manuel Soto, Arévalo, Fran Rivera o Morante de la puebla, tampoco se puede esperar nada diferente a ese comportamiento de rebaño.

hombreimaginario

#21 Bertín, te has olvidado de Bertín!!!

k

#33 Y Belén Esteban, aunque ya tienen una musa intelectual como Ayuso.

Morrison

#33 Cierto, imperdonable!

sieteymedio

#5 Sabes que estás jodío cuando te defiende un troll.

hombreimaginario

#5 jajjaja ahora ya nos podemos hacer una idea de tus referentes intelectuales!

n

#5 ahora? PM lleva siendo un imbécil desde siempre. En la radio era todavía poca cosa y se llevaba mejor, pero con su paso a la tele se volvió un ególatra de mucho cuidado...y su machismo patético supongo que alegra las vidas de los derechuzos españoles y mucho españoles.

borre

#25 Es que vaya un lumbreras el Pablo Motos...

Dice mucho de sí la sociedad cuando el programa que lidera es líder de audiencias. Pero bueno, ya venimos servidos desde Sálvame.

Un saludo.

a

#25 La frase es exacta, y hasta se imita su apariencia. Es evidencia suficiente para denunciar por libelo.

f

#2 NO solo es el fachaleco que antes usaba, es que se aplasta y sale chiquito y luego se pone de puntillas y se estira... obviamente se refiere a el.

Battlestar

#2 Creo que el tweet está haciendo una coña, no creo que sea "literal"

j

#2 ni caracterización ni nada. A Mota se le olvidó cómo ser gracioso hace varias décadas. No entiendo cómo le siguen dando programas.

Mostrar un comportamiento machista tal cual no es gracioso pero podría serlo haciendo parodia por ejemplo.

a

#2 La coincidencia temporal es relevante.

painful

#2 No imitaba a Pablo Motos, eso lo tengo claro, porque Garbiñe le dice a ver si se ha dado... ¡con una cornisa!
En todo caso habría sido con la esquina de una mesa.