Hace 3 años | Por oghaio a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por oghaio a blogs.publico.es

Hay un chiste famoso que relata un encuentro entre Marilyn Monroe y Albert Einstein: la rubia despampanante se acerca al genio de la Física y le dice que quiere acostarse con él para que engendren un hijo que herede la inteligencia de él y la belleza de ella.

Comentarios

PaulDurden

Si no recuerdo mal, la pobre murió en un accidente decapitada.

b

#5 Cierto. Se estrelló con el coche contra un camión y se metió con el coche debajo del remolque. De hecho a partir de esa muerte impusieron por ley que los remolques llevasen un parachoques a la altura de los turismos, que allí en Estados unidos se les llama "barra Mansfield".

strike5000

"Nadie podía creer que una criatura tan seductora fuese al mismo tiempo tan divertida e inteligente, quizá porque nada resulta más perturbador para el ego masculino que una mujer hermosa con cerebro."

Debo ser un bicho raro, porque no veo incompatibilidad en que una mujer sea guapa e inteligente, igual que lo pueda ser un hombre. Eso sí, veo injusto que la naturaleza premie de ese modo a algunos, pero eso ya es otro tema. O a lo mejor el autor, porque es un hombre y supongo que un aliade está expresando sus propios demonios interiores.

D

#1 Es un tópico. Criticar algo masculino queda bien y es casi obligatorio en los tiempos que vivimos. Seguramente afecte a algunos egos y a otros les dé igual, pero no importa

R

#1 ni tu ni nadie, pero vamos que no desperdicias una oportunidad para tu virtue signaling.

tusitala

A mi me parece raro que tanta gente sea tan inteligente en Holywood. ¿Quién hizo esos test de inteligencia? 165 de CI son casi 4,5 desviaciones típicas, una persona entre 147 160

D

""quizá porque nada resulta más perturbador para el ego masculino que una mujer hermosa con cerebro.""
A lo mejor el mito de la rubia tonta es propiciado por la competencia femenina, por las mismas féminas, cuestión de envidias, que manía de culpabilizarnos de todo.