Publicado hace 9 meses por Punisher92 a lamemoryrosa.wordpress.com

Las historias compartidas han sido el eje principal de los videojuegos de Josef Fares. Los hermanos de Brothers: A tale of two sons obligaban a manejar a su dupla protagonista con un solo mando en 2013, pero hubo que esperar cinco años para que la idea trascendiera el guión y diera el salto definitivo a la experiencia para dos jugadores con los convictos de A way out, una evasión carcelaria que sorprendió por su tono cinematográfico y sus buenas maneras tanto en el apartado técnico como en el jugable...

Comentarios

Fisionboy

Game of the year. Joya jugable para esas personas que "no son de videojuegos".

h

Uno de los mejores juegos que he probado en los últimos años. Para mí lo peor del juego es que es demasiado largo. Está pensado para jugarlo de principio a fin con la misma persona y al durar más de 10 horas puede ser difícil encontrar huecos.

D

Uno de los juegos de ese año, aunque dista mucho de a way out, más allá del cooperativo imprescindible para completar la historia, por duración, historia y cantidad de géneros que abarca se convierte de facto en su mejor juego. Primero lo completé con mi pareja y ahora lo estoy jugando con un amigo y una auténtica maravilla. 

OKpe

#1 El "way out" es cooperativo imprescindible también? Tras jugar este con mi pareja ando mirando algún otro parecido de cooperativo (y que no sea tiros y tal, pero mismo "vibe").