Hace 1 mes | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 mes por blodhemn a elmundotoday.com

Apenas unas horas después de que Vladímir Putin deslizara una clara amenaza a la supervivencia de la civilización apelando a la guerra nuclear, el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha declarado que Israel «no se opondría» a la destrucción del mundo dado que tiene «sobrados indicios» de que alberga armamento del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). «En el mundo se esconden los líderes terroristas que amenazan la paz en el mundo y, por lo tanto, destruir el mundo es destruirlos a ellos», ha razonado Gallant.

Comentarios

skatronic

#1 ¿Los sionistas, Hamás, los de El Mundo Today?

ElTioPaco

#15 EMT

Gerome

#1 En el fondo, no es tan hipérbole cuando ves videos de sionistas de Israel afirmando muy seriamente que su libro sagrado dice que cuando venga el mesías todos los no judíos seremos sus esclavos por que Yahve así lo quiere.

¿Alguien cree que si consiguen culminar su genocidio en Gaza se iban a parar ahí?

ElTioPaco

#19 es una hipérbole perfecta, porque ahora en Gaza están matando a cualquiera, incluso a su propia gente porque hay armas de Hamas.

Así que matar en el mundo, a cualquiera, incluida su propia gente porque hay armas de Hamas, es solo subir la escala de la misma acción.

#9 Es obvio que en este caso el sarcasmo sirve para destacar la vergonzante realidad. No pretende reírse de la situación. En esto consiste la sátira, y sirve de denuncia cuando los medios "serios" están suavizando esa realidad.

MaKaNaS

#9 Cuando la realidad es una tragicomedia negra y absurda, la única reacción que permite conservar algo de cordura, es tomársela a broma

Kachemiro

#12 la realidad que trata este envío tiene todo de trágica y nada de cómica

lixus

No me hace maldita la gracia.

C

Que pillines, intentando eliminar la competencia

l

Israel recuerda que el avance de la tecnología militar permitiría llevar a cabo la operación de forma limpia y «sin que nos diéramos cuenta».
Muy considerados se han vuelto los genocidas de Gaza.

P

Les faltó decir que EEUU estaría dispuesta a defender a Israel de cualquier posible ataque del mundo, mientras realiza su lógica y defendible acción de autodefensa.

D

La realidad no es graciosa EMT...

Janssen

no deja de ser una ironía, con el "pueblo elegido" y su fanatismo, no sería nada raro que algún fundamentalista israelí declare eso abiertamente.

Pues si, el mundo entero está en peligro por estos asesinos que quieren apoderarse de él.

Magog

No durarían a atacar a quien fuera, ni lo más mínimo

C

Y los goyim tienen que estar de acuerdo, porque su existencia solo tiene sentido en la medida que sirvan a Israel.
El rabino sionista Daniel Glatstein: Los no-judios tendrán reparación cuando reconozcan "la superioridad del pueblo judío".

Hace 1 mes | Por Bifaz a twitter.com

barcelonauta

No les deis ideas...

S

Es el mundo today, pero literalmente este y Putin piensan así me cargo el mundo y así estos hijos de puta no volverán a molestarme 

sieteymedio

#2 Que sí, que Putin es Hitler, venga, que si quiere bolsa.