Publicado hace 1 mes por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

¿Tú sabes lo que quieres o no lo sabes? A ver si va a ser ese el problema que no sabes lo que quieres y por no enfrentarte a la realidad de tu vida te inventas toda una categoría conceptual que son los influencers que te influyen mágicamente con sus poderes de influencia como si te estuvieran hipnotizando o algo así.

Comentarios

valzin

#3 Ya, pero ella no se dedica a influenciar, no es influencer, ella representa.
Solo dice lo que piensa y tú piensas lo mismo pero nunca lo habías verbalizado, no es que te haya influenciado.

Y después de escuchar esto voy a analizar sus frases.
Bueno, no, mejor no.

Harkon

#11 Pero indirectamente aquí te está influenciando con sus conclusiones por tanto está haciendo de influencer

valzin

#12 Ya, ya. Esas frases las dice ella en el vídeo.
Yo debería de haberlas entrecomillado.

u

No tiene mucho sentido algunas de las cosas que dice pero está buena.

pip

#5 no tanto como para conseguir acabar de ver el vídeo. Qué taladro...

K

Esta chica tiene bastante coco y tiene buenos vídeos, pero también tiene muchas tontadas como esta. El estilo es insufrible para los que somos mayores (a muchos jóvenes les va este rollo atodahostiadinámicoguay), en los buenos vídeos se aguanta pero en los malos como este hace que sean interminables como dice #6

pip

#8 he pinchado en otros vídeos suyos y ya me mola más. Este de la noticia no era bueno para conocerla ...

#9 El video de la catedral de notredam es muy bueno, en su estilo

Menuda nos ha caido con los influencers y los aspirantes a influencers, aunque digo yo mas gilipollas aun son los que lo siguen y hacen caso

A

El ser humano es altamente influenciable o manipulable. Si no, no existirían las religiones.

L

#10 ni la (mala) política... 

fareway

El mundo no tiene solución.

Socavador

En fin...

Nova6K0
editado

Un profesor de física cuántica que pone un vídeo en youtube, y que se dedica a explicar como es la física cuántica, es un influencer, porque influye. Esto es como la estupidez de resumir a la juventud, como idiotas, borrachos (aunque cada vez beban menos, drogadictos, por lo que haga un porcentaje de esa juventud.

Y los "influencers" que tienen el conocimiento justo para pasar el día, no son muy distintos a los tertulianos del corazón, o demás famosos, que van de muy inteligentes e intelectuales, pero luego les toman el pelo como nada en Internet.

Por cierto los idiotas, y los "tontos útiles del sistema" son los que trabajan por mil euros, le están dando por el culo y no protestan. Pero luego aplauden los millones que ganan unos pocos. Que por mucho poder que tenga el marketing y la publicidad, no demuestran tener tanto talento, como dicen. O resumidamente, en todo el mundo las personas que más cobran, ni son las más talentosas, ni la más inteligentes.

Saludos.

d
editado

Yo pensaba que los influencers influenciaban a la gente, pero esta influencer ha dicho que no, que estoy equivocado y que no puede influir en mi, y ahora pienso que los influencers como ella no me influencian .

D

Hay Ter, hay voto irrelevante.

L
editado

Si las 3 cosas que quería hacer esta chica en su vida eran comprarse una torre de chupa chups, usar otros emojis y destrozar un cuadro de Magritte, necesita una profunda reflexión de lo su vida presente y sobre todo, futura.