Publicado hace 5 años por DrZubizarreta a noticiasytecnologia.net

En la zona de acantonamiento del ejército de Landi Kotal, en el actual Pakistán, hay un árbol de banyan que se mantiene encadenado al suelo como para evitar que se escape. Una tabla que cuelga de sus ramas se lee lo siguiente: “Estoy bajo arresto.”

Comentarios

s

Los de Paquistan no nos tienen que enseñar nada:

-“Arrestaron una garita en la base de San Pedro, en Colmenar Viejo porque murió un canario de frío durante una guardia nocturna”.
– “En mi cuartel arrestaron un rastrillo de los que usábamos como jardineros en la mili porque alguien se tropezó con él”.
-”Arrestaron una garita en el cuartel de intendencia en Gamonal (Burgos), reemplazo 6/88 porque un recluta vació cuatro cargadores del Cetme contra la valla de la guardia, al intentar detener “a unos hombres vestidos de amarillo [imaginarios] que saltaron la misma”.
-”En otro cuartel de Burgos tenían arrestada la bandera porque durante la Guerra Civil, murió toda la tropa, incluyendo soldados y oficiales. La bandera fue la única que “sobrevivió”, así que fue arrestada. Patriotismo mal entendido”.
-”Mi padre estuvo cinco años en la mili en plena Guerra Civil y se licenció como sargento. En Viella (Pirineos) los republicanos dejaron 30 vehículos rusos durante una ofensiva. Todos fueron arrestados y no se usaron durante esos cinco años”.
-”En mi cuartel estuvo arrestada la garita sureste porque un soldado se suicidó allí. Nadie podía hacer guardia en aquella garita”.
– “Una piscina del cuartel de Ferral del Bernesga en León estaba arrestada porque alguien se había ahogado ahí”.
-”Yo aún me acuerdo de encontrarme las letrinas arrestadas porque, según parece, una de ellas estaba atascada”.


https://blogs.publico.es/strambotic/2016/07/arrestos-surrealistas/

U

#1 El ejército , cuando no trabaja en lo suyo, algo ha de hacer para entretenerse.

D

#1 en el cuartel donde hice yo la mili, no se usaban los calabozos y corría el rumor( supongo que falso) de que estaban arrestados por un suicidio y también teníamos la piscina arrestada.

NotVizzini

Mi abuelo me contó una vez que en la mili, en Melilla, él, porque sabía escribir a maquina, estaba en oficinas y cerca de oficiales y tenían turnos de vigilancia de un banco(de madera para sentarse) donde nadie podía sentarse.

Mi joven, entonces, abuelo preguntó que porqué estaba ese banco vigilado y el oficial no supo decirle, pero le picó la curiosidad y preguntó.
Tirando del hilo, días después supieron que ese banco se había pintado años atrás y se había puesto vigilancia para evitar que se sentaran con la pintura fresca, y nadie dio la orden contraria...

M

Arrestos los míos para estas cosas increíbles.

D

¿un ingles borracho? ¡no me lo puedo creer!

f

¡Ramas arriba!

enfin

No parece un árbol de banyan ni de lejos.