Hace 11 meses | Por Suspicious a marca.com
Publicado hace 11 meses por Suspicious a marca.com

El español con origen en Georgia reclamó a los micrófonos de la UFC poder pelear con el ganador del Volkanovski-Rodríguez en el peso pluma

Comentarios

D

Lo de este tipo es impresionante.

Verlo como se levantó después de la patada en la cara de Herbert es impresionante.

Charles_Dexter_Ward

#3 Resumen

D

#6 Esa pelea fue impresionante. Topuria se come la patada que lo tumba, siendo Herbert más alto y con más peso. El inglés le saca a golpes dos veces el bucal y aún así sigue peleando hasta que lo tira por K.O.

Cualquiera se hubiese retirado pero él siguió hasta ganar,

Doisneau

Un gran peleador, pero es un bocachancla de cuidado con un ego inmenso. Me pasa como con Djokovic cuando empezo, reconozco su gran talento pero le pierden mas formas y el ego, no puedo resperarlo como deportista mas alla de admitir que es muy bueno.

DDJ

#8 ¿Esperas que sea cabal un tipo que recibe patadas en la cabeza?

D

#8 Lo que dices tú es lo mismo que dice él, que es muy bueno, el no hace trashtalk como hace Mcgregor pero si se tiene a sí mismo en un pedestal.

#10 La mayoría de peleadores son gente educada, de hecho la gente así es la anomalía.

josete15

#8 Es parte de este deporte. Tienes que tener tirón para que te den buenas peleas, si pasas desapercibido puedes hacer carrera, pero te llevaría muchísimo más tiempo rankearte. A mi particularmente no es que me caiga muy bien que digamos, pero lo sigo desde que fichó por UFC y es muy muy bueno.
Ahora, que ver a Sergio Ramos haciendo el notas me revolvió las tripas, espero que vaya también a apoyar a Joel Álvarez en su combate.

BarakAldoRaine

Que suerte tienes.

t

Todavía es legal el boxeo? Como los toros?

D

#2 Si, y la estupidez e ignorancia aún sigue siendo legal aunque cueste entenderlo.

D

#2 En los toros el animal no va voluntariamente.

P

#2 Una cosa son dos hombres como morlacos que voluntariamente y bajo unas reglas que deben acatar los dos deciden darse de ostias. Otra cosa distinta son un hombre y un morlaco, el segundo de los cuales no está ahí voluntariamente ni comprende que sucede ni tiene posibilidades de defenderse. No puede acatar ni respetar unas normas.