Hace 2 meses | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 2 meses por ccguy a elmundotoday.com

«Lo de estos vándalos está muy lejos del destrozo que podría haber provocado, por ejemplo, la organización de la FIFA», dijo el alcalde de Bruselas, aliviado de no alojar un Mundial en su ciudad. Según han podido contrastar diversos medios, los hinchas que han provocado alborotos en diversas ciudadaes por ahora no han vulnerado sistemáticamente los Derechos Humanos porque solo han quemado algunos coches y no parece que por ahora planeen construir estadios de fútbol con mano de obra esclava.

Comentarios

ARickyTown

Una visión muy "política" de la violencia. Siempre habrá algo peor que lo que han hecho en mi ciudad. (Siempre nos quedarán los nazis y sus campos de exterminio).

frg

#1 ¿Vienes a vender tu libro en una noticia de una página satírica?

ARickyTown

#3 ¡Qué va! Es satírica, pero no me negarás que muchos responsables políticos se intentan zafar y quitar hierro a ciertas barbaridades señalando otras mayores o echando balones fuera.

i

#4 violencia buena y violencia mala?

ARickyTown

#5 Lo de Bruselas sólo son coches... y ganas de divertirse y liberar frustración. Además, lo que realmente mató a los obreros de Catar fue su propia codicia y torpeza.

D

Cualquier día El Mundo Today va a dejar de considerarse un diario satírico.

s

#2 Ya lo dicen:
El Mundo Today - LA ACTUALIDAD DEL MAÑANA -

Es ver una noticia y algo más tarde ver una noticia real que casi la calca.