Hace 1 año | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 1 año por nereira a ondacero.es

'La rosa de los vientos' cumple 25 años de emisión en antena. 'La rosa de los vientos' ha ido creciendo y evolucionando, tomando vida propia, tomando identidad propia. Porque a pesar de que Juan Antonio Cébrián, el alma mater de este proyecto falleció en 2007, el programa ha continuado `vivo´ gracias a que nació con un ADN muy especial compuesto por historia, ciencia, espionaje, cine y mucho misterio, porque sin un poco de misterio y de magia, la vida sería muy aburrida.

Comentarios

k

#1 Murió con Cebrián aquella fatídica tarde de 2007 que nos dejó la sangre helada al escuchar la noticia en lugar del programa.

axisnaval

#3 Correcto. Su espíritu pervive en la Escóbula.

D

#4 Mucho magufo en la escóbula.

V.V.V.

#1 Sí, sin Cebrián no es lo mismo. Lo he escuchado un par de veces y no... Lo siento, pero no me convence.

#FreeAssange

Joseph_Nash

Es, fue y sera un magnifico programa pese a que muchos nos hayamos alejado de sus tematicas. Es posible que hoy dia no compartamos su enfoque o manera de acercarse a la historia y los aspectos que abordar, pero es un detalle menor en comparacion a los recursos “compartidos” del programa a lo largo de su historia. Asimismo. Aunque mi admiracion a J. A Cebrian esta ahi; en mi caso por gustos y afinidad siempre he defendido que Bruño Cardeñosa ha ofrecido un matiz mas interesante, mas contestatario en muchos momentos y eso siempre se agradece. En cualquier caso y volviendo al inicio. Nos guste o no a dia de hoy y enlazado con una de las frases del articulo, la Rosa de los Vientos para muchos es un recuerdo de momentos mas felices e inocentes, aparte de un contenido que nos gustaba.

m

#5 El problema de Bruno Cardeñosa es su forma de hablar y de arrastrar las sílabas. No aguanto un podcast entero.

Joseph_Nash

#10 En mi caso nunca he tenido ese problema, pero entiendo que en ese caso nos resulte molesto y pasemos del programa. Mi comentario venia porque Cebrian era demasiado “blanco” y no se metia en ningun charco en ninguna materia, pero Bruno es mas “tocapelotas” y nunca se ha cortado en muchos ambitos, al margen que es factible rascar a nivel politico sus posturas y eso gusta menos. Al margen de nuestros gustos y problemas, creo que es la principal diferencia entre las distintas etapas de la LRV; al margen de la marcha de voces miticas y un desgaste del programa despues de tantos años

D

Pues a mi me gusta ahora también y lo escucho cada finde aunque con Cebrian, éste tenía un carisma irrepetible.

k

Es raro que se hayan olvidado de mencionar a Lujan Argüelles...