Hace 6 años | Por Zeroxx a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Zeroxx a eldiario.es

El grupo llena el Vicente Calderón en Madrid en su segundo concierto en España de la gira "Not in this lifetime" que reúne a la banda 24 años despuésAxl Rose estuvo a la altura con un público entregado a la guitarra de Slash y a las versiones de grandes éxitos del rockNo hubo sorpresas –ni buenas ni malas– ni tampoco emoción en un concierto largamente esperado con un resultado aséptico pero por encima de las expectativas.

Comentarios

mmlv

Parece que el sonido era bastante malo, lo que unido al "karaoke" colectivo debió de resultar en un concierto bastante mediocre...

Salieron diez minutos antes de tiempo. Si estabas en una de las interminables colas del baño del Calderón, se siente. Pero el cielo de Madrid no podía esperar. A Axl Rose le precede una historia de retrasos, desplantes e informalidad. Y en la gira "Not in this lifetime" los Guns n' Roses vienen a demostrar que han cambiado. Que se han convertido en unos funcionarios del rock.


En 1993 tocaron en el Calderón y salieron con mucho retraso, poco antes de que empezaran tuvo que salir un tipo al escenario a pedir calma al público y tuvo que salir de alli por patas ante la inmensa lluvia de botellas que le cayó.

delcarglo

#5 ..pues hasta los 69...les quedan nueve de dar conciertos

D

Sobrios

Viniendo de Axl ya es de agradecer

dechillyboom

Demasiado se le pide a hombres de 60 años.

fofito

#1 Con que se hubiesen quedado en el geriátrico lo tendrían solucionado. roll

Liet_Kynes

#1 #2 Cuánto daño ha hecho la reforma laboral

GatoMaula

Me acaba de comentar un compañero que el sonido era bastante mediocre.

tsungencio

Jjajaja ¿Pero cómo os podéis tomar en serio estos circos?

Sois como niños...

Derko_89

Y los cabrones va y empiezan 10 minutos antes de la hora, enganchándome en el baño wall

Aún así gran concierto, mejor de lo que esperaba.