Hace 3 meses | Por Puigdemont a elconfidencial.com
Publicado hace 3 meses por Puigdemont a elconfidencial.com

La muerte repentina de Jo Lindner encendió las alarmas en el culturismo. La estrella alemana, con más de nueve millones de seguidores en Instagram, falleció en los brazos de su novia tras describir un dolor intenso en el cuello y sufrir un aneurisma. Apenas un día antes de la tragedia, el propio Jo Lindner dio a conocer en sus redes sociales que había retomado la terapia de reemplazo de testosterona y advirtió del riesgo: "He tratado de parar, sé que puede tener efectos a largo plazo en tu vida". Apenas tenía 30 años.

Comentarios

themarquesito

#2 Los tipos estos son aberraciones con músculos hipertrofiados por los anabolizantes. Aquí un ejemplo de fisioculturistas antes de la era de los esteroides (el de la izquierda es el mítico Steve Reeves).

tul

#3 menuda panda de flojos y desnutridos lol

themarquesito

#10 Aquí otro "flojo" , el mítico boxeador Sonny Liston.
Por comparación con los actuales forzudos de feria de los anabolizantes, cualquiera parece flojo incluidos auténticos titanes como Liston o Foreman.

The_Ignorator

#2 Mi barrio está lleno de gimnasios.

Juro que cuando veo salir a un mazao acartonao de estos (que los hay) y verle caminar, lo primero no puedo parar de descojonarme mentalmente al ver que andan raro y que de cintura para arriba se mueven como Stephen Hawkins.

Lo segundo, y más importante, es que me dan ganas de darle con un alfiler a ver si explotan (también me pasa con las embarazadas). Lástima de mi instinto de supervivencia, que si no me reiría más

m

#2: Nadie afirma que el culturismo de competición sea sano.

Lo que sí es sano es hacer pesas y las series típicas del culturismo o la halterofilia, sin hacer luego definición extrema y todo eso.
Lo digo porque hacer pesas no es coger las mancuernas más pequeñas disponibles y hacer 200 repeticiones. Tampoco hacer 400 abdominales... hay unos rangos en los que el ejercicio es eficaz, y luego hay que tener en cuenta la dieta, el descanso y todo eso.

Bueno, eso es la teoría, porque yo hace mucho que no toco una pesa, el día que me pase algo me tiráis al orgánico y listo. lol

V

#5 Dependerá lo que quieras trabajar, fuerza o agilidad. Y luego hay mucho por medio (mancuerdas medias y hacer muchas repeticiones?).

m

#7: En salud lo mejor es hacer pesas, la agilidad ya es más para conseguir un objetivo deportivo.

Insisto en que yo no voy a gimnasio ni nada, es lo que he leído.

V

#8 Explicamelo, porque no entiendo porque es más saludable fuerza que agilidad. Hasta donde sé, más capacidad pulmonar y del corazón asociado a agilidad es más importante para la salud que más musculo en general. Pero igual me pierdo algo. Luego deportivamente, dependiendo el deporte supongo que se más importante trabajar uno u otro, pero ambos necesarios. Y luego supongo que depende también de las edades, porque a más edad parece que es más fácil perder masa muscular. Pero también de cosas sueltas que he leído por ahí.

m

#9: También hay que hacer algo de ejercicio aeróbico, pero con pesas lo mejor es entrenar fuerza, en plan culturismo o halterofilia. Luego si además quieres entrenar agilidad, tampoco te va a restar.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7090295/
Lo que digo sobre todo es que la típica imagen que a veces nos ponen de salud asociada a comer manzanas, correr mucho, usar pesas pequeñas, aerobic... no es exactamente la idónea. No digo que esas actividades estén mal, sino que no son lo más fundamental según tengo entendido.

m

#14: En mi caso si tuviera dinero para pagarme un cambio de género, podría pagarme un alargamiento óseo, que es mi principal problema.

m

Sobre por qué dejé de entrenar en un gimnasio, os lo explico de forma fácil:
Búsqueda en Duck Duck Go (Bing o Google también sirven): "Roberto Amorosi Hernández" estatura
https://es.paperblog.com/culturismo-natural-a-fondo-entrevista-a-roberto-amorosi-el-entrenamiento-ii-4128874/
188 cm

¿Entendéis ya por qué algunas personas preferimos NO hacer ejercicio y que pase con nuestra salud lo que tenga que pasar?
A mí me faltan 14 cm para llegar a esa estatura, para algunas personas esto no es un problema, pero para mí sí lo es, odio mi cuerpo, no puedo cuidar algo que hace mi vida horrible, es una sensación constante de quererte ver reventado contra el asfalto de la Calle de Segovia, sobre todo cuando veo a otras personas altas. Ojo, no es envidia en negativo, no deseo ningún mal a las personas altas, solo es odio hacia mí mismo y hacia mi propio cuerpo.

Disculpad por el #cry no solicitado, pero creo que hay cosas que merecen ser explicadas diciendo las cosas como son, sin rodeos ni paliativos. Llevar una "vida sana" no es tan fácil como pueda parecer cuando tu cuerpo es tu gran decepción en la vida. Ser bajo puede ser mucho peor de lo que algunas personas altas piensan.

Procurador

#13 Al que no tenga un buen cuerpo, por ejemplo que sea retaco, de espaladas estrechas, culón, muy poco musculoso ... yo siempre le aconsejo cambiar de sexo, porque ya la mitad de la transformación la tiene hecha ...

Eibi6

El agua moja

D

Cada dia va a peor el nivel