Hace 9 años | Por Ze7eN a habitissimo.es
Publicado hace 9 años por Ze7eN a habitissimo.es

Los caminos de lo cool son inescrutables. De éxito demostrado en Londres o Nueva York, ciudades mesiánicas de lo raro trendy, se ha ido extendiendo la apertura de locales clandestinos, bares o restaurantes que buscan imitar a los “speakeasies”, locales que se resistieron a la ley seca impuesta hace ahora casi un siglo en los Estados Unidos. La trastienda de una barbería o el sótano de una sastrería. Cualquier lugar es bueno para convertir en tendencia lo que hace un siglo fue una tajante prohibición.

Comentarios

manuelpepito

Los bares de las fotos tienen pinta de todo menos de clandestinos.

kumo

#7 Entra en la mafia china

Si eres amante del sushi y te encuentras en Nueva York seguro que tendrás un amplio número de restaurantes donde elegir. Si además te gusta la clandestinidad, no puedes dejar de visitar el Village Yokocho, un japonés


El redactor de esta noticia es un mierder.

Eso sí, las fotos de los garitos molan.

ColaKO

Qué asco me dan esta clase de sitios.

D

Falta el Bardal de Cirilo.

D

Yo creo que los dos locales con menos glamour donde he pasado una noche genial son:

-La palmera de Teguise, un Domingo noche, una casa vieja hasta los topes de gente, gasto en iluminación del local 0€ (usan velas), ambientazo, no ponen música comercial.

-Bar Marsella en Barcelona, el suelo no lo cambian desde que lo abrieron y supongo que no son pocos años, muy buen ambiente.


Los locales de la noticia son todos puro artificio y marketing diría yo.

JMorenoCalvete

Hecho de menos en la lista antros de verdad. De esos que no sabes si estás en un bar, en un puticlub o en una destileria de vodka que le echan anticongelante...