Publicado hace 1 año por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Siempre digo, que hay que jugar un poco de todo, en el sentido, que es bueno probar nuevos géneros, no siempre jugar a lo mismo. Seguramente si te salieras de tu zona de confort, probarías nuevas experiencias y descubrirías muchos retos, llevándote grandes sorpresas. Esto viene a cuento, porque sé muy bien, que hay usuarios que, si no los sacas de las dos o tres sagas de siempre, no los sacas de ahí. Y estas sagas o entregas, suelen salir al mercado todos los años.

Comentarios

Caballero_Caballa

A ver si os dejáis de tantas polladas de juegos y os ponéis a estudiar, a trabajar o a hacer cosas de provecho.

Templetonpeck

#4 Como comentar en este foro que no te importa una mierda

Templetonpeck

#3 Yo había leído algo por el estilo. De hecho, me gustaba la idea y el tipo de juego, pero las críticas decían más o menos lo mismo que tu y nunca lo empecé.

Yorien

Mi experiencia con Greedfall:

1-. Obtienes el arma de la cadena de misiones de la Arena básicamente en la primera ciudad del nuevo mundo (tienes que subir algo de nivel, si no recuerdo mal era nivel 15 aproximadamente)
2-. Prácticamente terminas el juego con ese arma excepto al final y casi a nivel 40, que puedes craftear una (con las habilidades de crafting al máximo, por supuesto) que hace como 3 más de daño sobre el arma de la arena.

Gran juego

kosako

#1 Choca que digas gran juego justo después de explicar una gran cutrada lol

Lo tengo ahi en el gamepass pero siempre me dio perecilla iniciarlo. Si resulta que vas al nivel 15 caso como al 40 pues motiva poco

Yorien

#2 Totalmente, la historia no estaba mal... pero el mundo como tal era practicamente todo lo mismo (no había apenas variedad de escenarios), y juego en sí absolutamente plano para mi gusto. Era como una versión muy simplificada del Dragon Age Origins... en 2019.

Todas las generaciones tienen uno o varios tapados muy buenos (Beyond Good & Evil, Enslaved,...) pero para mí personalmente, Greedfall no es uno de ellos.