Hace 2 años | Por Xoberto88 a generacionpixel.com
Publicado hace 2 años por Xoberto88 a generacionpixel.com

Allá por el 2012, la buena gente de Square Enix supo cómo traernos a 3DS uno de los jrpg para más importante de los últimos años. En el que la mezcla de rol nipón más clásico, es decir; combates por turnos, exploración, subidas de niveles, y muchos enemigos, conseguían completar un todo que parecía hecho por un puro enfermizo de la perfección y sueños más húmedos del juego del rol clásico más completo. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que se le añadía un punto realmente particular. Que hacía que la experiencia del combate tomara un giro de...

Comentarios

P

No conocía la parte 1 y me parece que tiene pintaza. Puede que tenga que perder un par de semanas de mi vida abducido.

A

Es un gran juego, pero como mecánica el sistema brave-default me parecía un lastre.

Un jrpg que sí me resultó innovador en su jugabilidad fue xenoblade.

Xoberto88

#1 Pero creo que es un juego para quien busque mecánicas clásicas... Creo que no se busca avanzar en el jrpg actual, sino perfeccionar lo antiguo.