El Gobierno ha querido tranquilizar a gran parte de la población y ha recordado que, en caso de que una ‘ley de amnistía’ salga adelante, tampoco significa mucho porque la ‘ley rider‘ y la ‘ley del alquiler’ se aprobaron en su momento y tampoco se están cumpliendo. “Glovo y las agencias inmobiliarias siguen haciendo lo que quieren con esas leyes aprobadas, ¿por qué iba a ser distinto con una posible ‘ley de amnistía’? Calma, calma”, dijo ayer Pedro Sánchez en un acto en referencia a las negociaciones para garantizarse el apoyo de Junts y ERC.
Comentarios
Y la ley mordaza está derogad... ups!
#2 A ver, no seas impaciente, lo primero que hará cuando llegue a Moncloa será derogar la ley mordaza.
#3 lo segundo… después del pis.
#5 Y volver a cambiar el colchón.
#2 y la reforma labo... oh wait!
#7 Efectivamente, ahí sigue la de Rajoy prácticamente en todo su explendor.
[...]no se descarta encargar a la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, que sea ella quien amnistíe a Puigdemont para que haya algún error jurídico y finalmente acabe en la cárcel.
Sueltan estas cosas y no puedes evitar pensar si lo dicen con doble o triple sentido.
#10
solo mala ostia
#10 Sacan a Irene Montero porque funciona, pero no se ceban con ella porque supone un riesgo.
Así que unos leerán "por culpa de Irene Montero" y otros, los que cancelan, "igual que le hicieron a Irene Montero". Un win win.
Qué tristemente cierto es esto :').
#1 Es lo que tiene el humo
Joder qué grande EMT otra vez.
Es tan verdad que casi duele.
#9 Soy repartidor. Sin el casi
Ay Pedrito Pedrito, esa ley mordaza pa cuando? en fin...
Y EMT hilando fino, me descojono bastante, aunque dentro de esa alegría también hay cierta tristeza por que lo que parodian es cierto.
Tristemente me da que será la única que sí que va cumplir...
Pues como dice #25 , esta noticia sobra. Pues va a ser sí (se cumplirá).
Y la de traductores en el parlamento, ya veréis cuando se griten o insulten.
El mundo today está trascendiendo a si mismo. Ya no es humor, ya te hacen foreshadow del futuro
definitivamente es un ejercicio infantil extraordinario
"¡Que somos de derechas, coño!"
la amnistía fiscal sí.
#4 la mal llamada amnistía fiscal fue declarada inconstitucional
#6 No me acordaba ya...
#6 y devolvieron el dinero?
#6 Sí, pero por un defecto de forma (creo que no entraron al fondo)
#15 ¿Tienes alguna duda?
Me imagino una reunión de la redacción del mundo today, tiene gracia el chiste?
No mucha, pero nos metemos con la oposición y defendemos al gobierno.
Entonces, publicalo
#13 habras escrito este comentario en serio... Hay que leer más. Fin de la cita.
#13 De la oposición?? Has leído aunque sea el titular?
menos mal! estabámos preocupados
Me pregunto qué pensarán Oriol Junqueras y los demás presos políticos sobre que Puigdemont se salga de rositas
#19 Tomar nota, para la siguiente ya saben que lo único que necesitan es meterse en un maletero.
#23 jaja debe de crearte un odio inmenso saber que te has pegado una buena temporada entre rejas y que otro que ha hecho lo mismo que tú o peor por anunciar la independencia salga impune de todo