OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
141 meneos
360 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El Gobierno alerta de que, si sigue bajando el número de fallecidos, se acabarán las ruedas de prensa de Fernando Simón

El Gobierno alerta de que, si sigue bajando el número de fallecidos, se acabarán las ruedas de prensa de Fernando Simón

Aunque los españoles reconocen que la pandemia ha sido dura y se han vivido momentos muy angustiosos en los últimos dos meses, consideran que disfrutar diariamente de las intervenciones de una persona tan carismática como Fernando Simón hace, en parte, que todo valga la pena. “Una parte de mí no quiere que esto se acabe porque ya me he acostumbrado a ver a este señor por la tele cada mañana”, se sincera una vecina de Madrid. “Yo no quiero volver a una normalidad en la que no esté Fernando Simón”, asegura un habitante de Villaverde.

| etiquetas: fernado simon , ruedas de prensa
93 48 18 K 260
93 48 18 K 260
No veo la tele, pero este hombre ha sido un bálsamo de sentido común dentro de esta locura.
#7 para mi gusto ha pecado de político y nos ha tratado como ha niños, dando la información sesgada y poco a poco.
Al principio no había mascarillas para todo el mundo y decía que no hacía falta en vez de explicar que no las teníamos.
Siguen infantilizando la sociedad y a ellos les va muy bien, pero a la sociedad nos va muy mal.
Por no hablar que Fernando Simón hacia informes en un sentido y ruedas de prensa en el sentido contrario, por eso digo que se ha comportado como político.

m.youtube.com/watch?v=ZOBQrr8wJoQ&t=335s
#15 somos una sociedad muy inmadura. No veo bien que se oculte verdad, pero sabiendo como es la gemte y lo visto con el papel higiénico, puedo entenderlo
#16 lo mismo somos inmadura porque se nos oculta la verdad, y al tratarte toda la vida como un niño te vuelves un niño.
#18 o un poc ambas cosas.

La cuestión es: en qué podemos la gente tener efecto? En no creernos unos listos. Auer fui a hacer surf porque estoy federado y puedo, y en otro sector un amigo federado me dijo qie estaba petado de gente sin federación y de fuera del municipio, que les daba igual, y que se hacían turnos para entrar en el agua (encima de puto, mi amigo poniendo la cama)


A la picaresca nacional, al Yo no soy tonto, no se le justifica con que el gobierno nos trata cono niños. De hecho eso es una reacción inmadura, típica de niños.
#18 No, si ahora será culpa de los políticos que seamos una sociedad tremendamente inmadura, los mismos políticos que en primer lugar son elegidos por esa sociedad y salen de ella.
#18 Tú di desde el principio de la crisis que hay que llevar mascarilla si queremos salvar el pellejo. Dilo !!. Y verás lo que es capaz alguna gente de hacer para conseguir una, cuando todas las farmacias del país están desabastecidas porque en el mercado es muy difícil hacerse con un pedido de ellas. Ya pasó con el papel higiénico que solo sirve para limpiar la mierda, así que imagina tú con algo que nos protege del virus. Hasta muertos habría para hacerse con una.
#25 imagínate tratar a la gente como una sociedad madura, explicar que no hay mascarillas por lo tanto cuidado máximo hasta que tengamos, confinamiento (que ya se ha hecho), y ahora en la desescalada nos explicas formas de hacer con mascarilla, que hay que prevenir etc...
Ahora a mucha gente le ha quedado lo que han dicho no sirven las mascarillas, eso lo ha dicho el gobierno en rueda de prensa.
#31 Pues a mi me ha quedado la impresión de que las mascarillas son necesarias ... en espacios cerrados: en el súper, en una tienda, en un coche cuando vas con gente que no forme parte de tu familia que convive contigo, en el trabajo si estás codo con codo con más gente, ... Hay gente que va solo en su coche con la mascarilla puesta. ¿Qué sentido tiene? Por esa regla de tres, imagino que si vive solo la tendrá puesta en su casa. Absurdo. O cuando paseas por espacios abiertos, no te digo entre…   » ver todo el comentario
#15 Ese es un punto de vista un tanto egocéntrico como si él estuviese allí solo para darte información a tí, alguien joven con un CI probablemente superior a la media. Hay que pensar que comunica a TODO el país y que a personas, como mi atemorizada madre de 85 años le reconforta como a millones de otros individuos. Lo que no va a hacer es Ruedas de prensa personalizadas
#17 tú madre paso una postguerra, paso la segunda guerra mundial, crisis, terrorismo y un largo etc, el temor que puede pasar tu madre es un mecanismo de defensa muy válido para el ser humano, no hay porque desactivarlo y menos a una mujer como tú madre que ha sobrevivido a todo esto.
El problema de tratarnos como a niños y no darnos toda la información, quitarle importancia lo vamos a ver ahora, que la gente cuando le dejen salir va a salir sin ningún miedo, una mayoría, otra gente precavida como tú madre no.
#17 Es que tu madre de 85 debe estar atemorizada, es la única manera de que se quede en casa.

Pero no vale decir que las mascarillas no sirven, ahora que estamos todos en la calle no va ni dios con ella.
#17 Tu punto de vista es algo egolatra, creyendote que tu y unos cuantos elegidos sois mentes preclaras y que el resto de gente, millones segun tu, no son capaces de entender la realidad y les pudieras reconfortar con decirles una cosa el lunes y la contraria el martes porque total, tienen memoria de pez, no se van a dar cuenta. No son de la elite.

Puede que tu atemorizada madre sea asi, de casta le viene al galgo, pero te puedo decir que conozco muy pocos asi. Incluyendo a gente de la edad de tu madre. De hecho, gente de esas edades ya han vivido esta mierda, con menos medios y menos informacion, deberias pensarlo.
#15 cuidado, que aquí si mencionas su nombre y no es para elogiarle te revientan
#26 Linchadores. Rosa Díez, ¿eres tú?
#28 no soy Rosa Díez
No lo he visto mucho, pero se echaba de menos en España esa forma de contar las cosas. Espero que cunda el ejemplo.
Pues a dar el tiempo o algo, que ya me he acostumbrado
#3 un programa de divulgación científica
#5 como el que tiene ahora
#5 Ya le están haciendo todos los días preguntas dignas de niños de primaria :troll:
#3 ¿Para que sigan acusándole de mentiroso e ignorante por no acertar? No creo que acepte.
#3 y dirá que solo caerán unas pocas gotas de agua, mientras al otro lado de la frontera se están inundando
Debe de estar hasta los huevos ya este señor.
Como le dijo Luke a su padre: Nooooooooooo :roll: xD
Se hablaba de cambiar el discurso del rey anual por el de este hombre. Espero que de después del curro que lleva tenga unas vacaciones decentes, se las merece.
#13 Coño, ahora que lo dices, si que sería bueno tener un sabio como jefe de estado.
Cuando convoquen elecciones a jefe se estado, votaré por el.
En mi casa nos hablábamos todos gritándonos y con muchísmos insultos, peleas y sarcasmos. Desde que decidimos hablar como Fernando Simón, somos una familia feliz.
Yo me moriría pero es que quiero seguir viéndolo.
Que le pongan un programa!!
Ya no podremos hacer nada, si no dicen "Simón dice", no vale.
Aunque debería dimitir tras la primera ola por la gestión inicial de la pandemia, sus ruedas de prensa son una muestra de lo que es la PACIENCIA INFINITA.

Ha comparecido mas horas que todos los presidentes del gobierno del R'78 juntos.
Fernando Simón TKM :-*
La habéis subido colandola por seria o sabíais que es de el mundo today?
comentarios cerrados

menéame