Publicado hace 5 meses por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Si miramos la dificultad de los juegos de ahora, y echamos la mirada atrás y nos acordamos de la dificultad de los juegos clásicos, nos damos cuenta de cómo han cambiado los videojuegos en los últimos 20 años, y su dificultad como ha ido a menos con el paso del tiempo. Hay juegos de ahora que son difíciles, pero en su mayoría te lo dan todo mascado, vida que se regenera por sí sola, puntos de control cada dos por tres a la vuelta de la esquina...

Comentarios

Sergio_ftv

Lo peor de este juego no es que sea difícil, lo peor es que parece que no es difícil y cuando te das cuenta llevas media hora sin conseguir pasar el tramito no guardado y además te la pegas de la misma manera una y otra vez.

c

El difícil era su antecesor el Ghost'n'Goblins, aunque en la versión de Amstrad CPC te devolvía al principio despues de acabar la tercera fase (no por los motivos que sucedía en la máquina, es que no entraba màs código, eso era el juego)

M

Yo vengo, sin leerme el envío, a decir que una vez, tras siete días de mi vida perdidos en llegar a la parte final del de SNES, y lograrlo, me hicieron re jugarlo desde el puto principio por aquello que algunos sabéis.

No me había cabreado tanto en mi puta vida con un juego (no me lo pasé y vi su final hace poco, con Save States en emulador) hasta que llegó halo 2 y su "finish the fight"

Magog

#1 Y eso que la versión de la SNES es la mas asequible
Para mi la de SNES es la mejor, porque es la mas disfrutable, la dificultad baja lo suficiente para ser un reto, pero no absurdamente difícil como el arcade, pero en general estos ports eran un locurón, "tenías la máquina" en casa

Battlestar

#1 Pero la segunda pasada con la bola esa laser es mucho más facil

Gotsel

El Ghosts and Goblins era otro? Porque me suena que era igualito.

wildseven23

#7 Era la primera parte de éste.

E

Jodido de cojones, nunca pude terminarlo.