Hace 4 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por ccguy a yorokobu.es

La frontera que existe entre Corea del Norte y Corea del Sur tiene nada más y nada menos que 238 km de longitud. Más allá de las características físicas, esta valla permanente les recuerda a ambos países que la guerra acabó, pero la tensión no. Lo corroboran los checkpoints previos a la zona desmilitarizada que puede visitarse —más conocida como DMZ (Demilitarized Zone)—, la presencia constante de militares (en una zona en teoría pacífica) y la innumerable cantidad de reglas que hay que cumplir para acceder allí.

Comentarios

Herumel

#0 De la entradilla "ambos países que la guerra se acabó..."
No, no la guerra no se acabó, se firmó un "armisticio" que es algo así como "... poner en pause la guerra, por que te meabas y estabas AFK..."

Robus

No se porque siempre tienen que ponerse tan "misteriosos"...

Las fotos al edificio y a los soldados norcoreanos están terminantemente prohibidas, solo se permite fotografiar dentro de la sala donde se firmó el acuerdo, custodiada por un soldado de cada bando.

Oops... no encuentro mis fotos en meneame... juraría que tenía una foto de la frontera coreana que hice desde el lado norte... con sus soldados norcoreanos allí de pie...

¿Que ha pasado con las fotos?

P
editado
P
editado

#1 Creo se entiende...