Hace 4 meses | Por ChesterCopperpo... a flashbak.com
Publicado hace 4 meses por ChesterCopperpot a flashbak.com

Las fotografías de Anthony Catalano de Brooklyn, Nueva York, a mediados de la década de 1970 se revelaron principalmente en su cuarto oscuro de Boro Park en los años 70.

Comentarios

SkaWorld

Mirar las fotos mientras en tu cabeza suena Beasty Boys

Pointman

#6 Curioso, en mi caso escuchaba el tema principal de "aquellos maravillosos años", que estaba ambientada en los 70. Creo que la canción era de Joe Cocker.

pauldurden

#7 Sí, el tema principal es cantado por Joe Cocker, sale en su primer disco, que se llama igual, pero la canción original es de Lennon-McCartney.

maxmalkav

#6 hola, soy cansino y vengo a decir que hay una brecha tanto temporal como musical muy gorda entre finales de los 70 (las fotos) y finales de los 80 (los Beastie Boys) . Aparte que el barrio que sale en las fotos es muy Disneylandia comparado con otras partes de New York de finales de los 70, cuando la ciudad estaba en bancarrota técnica y pleno "urban decay" (Bronx, te estoy mirando a ti).

Me fascina mucho New York en esa época, en las fotos se ven chavales blancos (muchos italo-americanos) contentos con su música hard-rock de la época (KISS, Led Zeppelin aparecen anunciados) y que probablemente no supiesen mucho del hip-hop que se estaba cociendo en el Bronx o el punk en Manhattan / Lower East Side, cosas que les quedaban tan cerca y tan lejos a la vez.

SkaWorld

#11 Yo tambien soy cansino, no pasa nada, pero por aclarar:



El Ill comunication (discazo) es de los 90, pero el artwork/videos y en general la imaginería era nueva york de los 70 por eso mi cabeza hace la asociacion de ideas

maxmalkav
editado

#12 te COMPRO el argumento

SkaWorld

#14 goto #12

oghaio

#6 ¡Qué vá! Estoy viendo ahora mismo la serie "Vinyl", ambientada en esa época, y eso sí que le pega. Por cierto que hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, y es que nadie sale fumando en las fotos, qué raro...

SaulBadman

#6 A mí me sonaba más The Who, pero para gustos colores

zykl
editado

#6 Que si, que si los Beasties, Kiss, que si proto-hiphop, incluso la Velvet....Pero yo solo veo a los Ramones ahí. RAMONES y ya.

T

#6 Beastie Boys

D

Este tipo de meneos mola mucho.

D

Algunas de esas fotos me han recordado mucho a localizaciones de Calles de Fuego, pero al parecer los exteriores no se rodaron en New York sino en Chicago

e

Yo soy de esos raros a los que les encanta que la gente le enseñe albumes de fotos cuando va de visita, sean nuevos o viejos, de viajes, de bodas, de lo que sea.

the_unico

Buah, esos coches, esa estética... ¡y cajas registradoras con pantalla digital!

xpectral

#0 Lo mismo me equivoco pero creo que el titular esta mal traducido, yo diría que es:

"Las fotos de un adolescente de Brooklyn (NY) en la década de los setenta"

ChesterCopperpot
autor

#1 Creo que tienes razón, pero ya no puedo cambiar el titular

xpectral

#2 Pídeselo a un@admin

nilien
editado

#1 #2 #3 Titular corregido

PD: No soy admin...

ChesterCopperpot
autor

#4 Gracias,

raxor

Me encantan, Me he imaginado jugando con mi primera cámara, probando objetivos y técnicas, venciendo la vergüenza echándole morro fotografiando a amigos y gente random como si fueras de la agencia magnum,
Artísticamente no son nada del otro mundo, pero el blanco y negro y las historias que tu cerebro construye con ellas traspasa la pantalla. Una buena sesión de fotografía callejera que va ganando con el paso del tiempo.

tiburonotomano

Y encima estuvo en el concierto de Led Zeppelin en el Madison Square Garden.