Ocio, entretenimiento y humor
247 meneos
7110 clics
Final del campeonato internacional de números consecutivos

Final del campeonato internacional de números consecutivos  

Resumen de la vibrante final del campeonato internacional de números consecutivos, enfrentando a Korolenko (URSS) vs Sherlman (USA). Incluye comentarios.

| etiquetas: campeonato , numeros , ajedrez , muchachada
149 98 8 K 355
149 98 8 K 355
Sin duda, el cambio a impares de Sherlman fue instrumental para alcanzar su aplastante victoria sobre Korolenko.

Ahora en serio, no me había dado cuenta hasta ahora que Sherlman se llamaba Donald J., como cierto presidente saliente :-D. Los de Muchachada es que no daban puntada sin hilo.
#1 Teniendo en cuenta que el vídeo en cuestión se subió apenas una semana o así después de que Trump empezase su "campaña presidencial", pero además como unos cinco años después de que acabase el programa, me parece que le estás dando un punto que no tienen.
youtu.be/2Q5A7SxqVOA

Desde la final de ajedrez bajo el agua no siento esa emoción.
#15 1-2-3 también se pronuncian con una palabra y más corta además. Hay varias teorías sobre el origen de la numeración y me supongo que intentas hacer referencia a la que utiliza un sistema sexagesimal, en el que tocaría decir 45 pero dicen 40 porque es más corto.
#16 Sí pero ya se usa 1, 2, 3 para indicar el número de juegos ganados. Usarlo otra vez para la puntuación dentro del juego sería confuso.
#17 También se usa para los sets y no hay confusión. Y si se quiere usar otra se puede poner 10-20-30 de modo que todos los puntos valgan lo mismo. Lo que hay en tenis es absurdo, pero es lo que tienen las tradiciones.
#18 Pues sí, pero teniendo en cuenta que es un deporte de origen inglés, bastante que, en lugar de 15-30-40, no es 12,4-24,8-31,26. xD
Para mi lo mejor siempre será el Retrospecter de la Hora Chanante xD
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14

No digo que lo supereis, igualadlo.
#9 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15
#11 ¡¡¡¡Impugno!!!! Has empezado por 9. Jugada invalidada. El campeonato es para Emaname.
#19 Pido revisión
#9: Es fácil si pones comillas de ídem. :-P
Siempre geniales en el absurdo
El final parece inspirado en el de este otro:

www.meneame.net/story/como-jugar-ajedrez-debidamente-humor
Como putas regaderas
Simplemente hay algo que se me escapa. No entiendo. Alguien es tan amable de explicarlo por favor? Gracias!
#12 Han inventado un juego tonto y trivial (sumar uno al número del contrario) pero le han puesto la narrativa y la puesta en escena del ajedrez (un juego de estrategia que requiere cierto esfuerzo mental), que es justo lo contrario. No hay mucho más.

Personalmente lo de los números consecutivos me parece una coña del tenis con sus 15, 30, 40 que no tienen nada de consecutivo. El chándal y la ovación del público del final tampoco son propios del ajedrez.

Este tipo de contraste se parece un poco a un número de Gila en el que narra una operación de cirugía como si fuera un partido de fútbol.
#13 lo del 15-30-40 es porque son números que se escriben y pronuncian con una sola palabra, es para simplificar más que nada.
Joder que buenos son estos cabrones, y como te despistes sigues con otros videos suyos y se te pasa la mañana sin currar...y ya se jodió la tarde.
Esto es una broma de la administración de esta web, ¿verdad? Por Santa Cecilia o algo, en plan... vamos a dar el cante :-S o_o :shit:
A 5 meneantes les han meado encima...
comentarios cerrados

menéame