Hace 3 años | Por KarMalone a yorokobu.es
Publicado hace 3 años por KarMalone a yorokobu.es

¿Qué pasaría si metiéramos en un espacio reducido durante unos días a Sócrates, Aristóteles, Santo Tomás de Aquino, Descartes, Hume, Kant, Marx, Nietzsche, Ortega y Gasset y Sartre? ¿Cómo se repartirían en habitaciones dobles? ¿Quiénes se caerían bien, quiénes admirarían las doctrinas de los otros y quiénes se llevarían como el perro y el gato? La pregunta se la ha hecho el profesor de Filosofía Miguel Sandín, y la ha respondido de forma fiel a la información existente sobre la personalidad y las ideas de cada uno de ellos.

Comentarios

D

a saber!!

D

Platón y Aristóteles darían por el culo a Nietzsche, que se desahogaría vistiendo de mujer a Santo Tomás y dándole unos bofetones "por puta". Descartes observaría desde una chimenea junto al fuego mientras Hume dibujaría la experiencia en una libreta para analizarlo luego en el wc.

Kant haría un calientamanos con Marx hasta acabar a pajas, y este último tras el orgasmo germanófilo quemaría el recinto para acabar con toda esa representación de pensamiento aristocrático.