Hace 1 año | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Quinqui a elespanol.com

Hablamos con el músico Pepín Tre, de la época de La Mandrágora, con su amigo Luis García Montero, con su fan Quequé y su biógrafo Menéndez Flores sobre las mejores juergas del genio que conoce el éxtasis "y luego necesita un abrazo", del maestro que "come sólo un calamar y enseguida pide tequila y cigarro".

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Cuando era bohemio y de izquierdas...

perrico

#2 De izquierdas, monárquico y taurino. No se Rick.
emosio engañado.

p

#1 eso no es rancio ni machista, es simplemente práctico.

A mí me gusta la fiesta, si mi mujer se queda con los niños más barato me sale y más tranquilo estoy.

OJO, que para las mujeres igual

artabro17

#4 ya, ya....

n

#4 Lo que me parece rancio es contarlo como si fuese la vida de Baudelaire, creo que no me he explicado bien.
De todas maneras lo he escrito pensando en que escuche a Pancho Varona conrar una anecdota que incluia a Joaquin emborrachandose mientras su hija estaba enferma y a la madre de la niña "obligandole" que dejara la fiesta porque ella no podia ir a la farmacia.
Espero que tu no hagas eso

n

#10 Lemmy no puede porque esta muerto. Sabina obviamente puede hacer lo que quiera, yo solo he dado mi opinion de lo que me parece esa imagen pero no he dicho que no lo haga ni que haya que fusilarlo ni nada parecido.

debruces

Pues por lo visto a la hora de las melopeas el Sabina no le llegaba a la suela de los zapatos al Aute, a ese me han contado de primera mano ir pidiendo priva todo mamado a quién le diera en un concierto creo que en las Ventas hace eones, para llegar a ese nivel hay que estar mas desinhibido que yo por ejemplo, que soy un nota del copón

MAVERISCH

Sabina mal, Lemmy bien.

n

#7 La diferencia es que Lemmy no iba ni de intelectual ni de poeta ni hacia loas a las drogas y la creatividad sino que era un alcoholico que hacia rock and roll.

MAVERISCH

#9 Ah, entonces Lemy si puede meterse lo que considere, perdona.