Hace 1 año | Por eskape a as.com
Publicado hace 1 año por eskape a as.com

Cinco horas después del final de la carrera en Austin, la FIA sancionó a Alonso con ¡30 segundos de penalización! equivalentes a un ‘stop and go’ de 10 segundos posteriores a la carrera. ¿Por qué? La escudería Haas registró una protesta tras el gran premio alegando que el Alpine del asturiano no era seguro después del fuerte accidente con Stroll, fundamentalmente porque el retrovisor derecho estaba inutilizado.

Comentarios

Tarod

La gesta… de quedar septimo...
birria de coche y que tiene y momento de dejar paso a otros.

milkarri

#1 La gesta de volar con el coche y saber aterrizarlo

M

#1 ¡Hombre! tras el accidente quedó el ultimo y con un coche medio destartalado remontando hasta la 7ª posicion, no es por nada pero si parece una buena gesta meterse en los puntos.

Dikastis

#3 Y no solo meterse en los puntos... Quedar séptimo, #1, en las condiciones de ayer equivale a quedar segundo, ya que efectivamente su coche es una "birria" que no puede competir con los 6 grandes...

A ver en qué queda la cosa, porque si al "mandamás" no le pareció mal durante la carrera, y la queja fue hecha fuera de plazo... pues no a lugar, a mi manera de verlo.

M

#4 ... Ahi hay tambien muchos intereses extradeportivos como hemos comprobado repetidamente.

v

Vaya estafa la FIA, si hubiera sido un red bull, le dan 5 puestos de bonificacion por conducir tan bien con el coche en tan malas condiciones wall wall