Publicado hace 28 días por Meneador_Compulsivo a informalia.eleconomista.es

El Hormiguero de Pablo Motos ha vuelto a vivir una noche gloriosa en términos de audiencia con la visita de Felipe González, cuya entrevista estuvo plagada de críticas a Pedro Sánchez, pero también a José Luis Rodríguez Zapatero y Yolanda Díaz. El programa de Antena 3 anotó este jueves un 19,5% de share y reunió casi 2,5 millones de media (2.443.000) con el expresidente, triturando al resto de sus rivales: First Dates (7% en Cuatro), El Intermedio (6,8% en La Sexta) y la serie 4 estrellas (6% en La 1).

Comentarios

x

#6 castaña erectoral

pitercio

Vino a dar una mano de arena pero siempre le sale la de cal, con su inmoralidad, su chochura criminal, sus cuentos indecentes de hipócrita corrupto, vendido desde que tuvo un mínimo de edad.

La única novedad es que aún mantiene la ambición insana del codicioso que cree que va a tardar en morirse. Lo arreglará el tiempo.

ieicaonvas

Vaya hijo de la gran puta el tipo este.

K

El Felipe González de los 80 hablaria pestes de este, asi que tampoco es para tomarselo en serio

vvega

#1 Diría lo que la CIA le pagase por decir.

M

#1 Felipe Gonzalez ha sido siempre un caballo de Troya en la "izquierda" que cambió todo el PSOE para convertirlo en lo que es hoy, un partido neoliberal (bueno, socioliberal como les gusta llamarse) pero haciendose pasar por partido de izquierdas.

Trolencio

El Mongolero con Calviva González Gal.
Programón!!

karakol

Todo viene de Suresnes.

M

¿Lo dice como español, dominicano o colombiano?
Con tantas nacionalidades nunca se sabe.

lonnegan

Cuando los que celebran las palabras de González son todos de la derecha, queda claro donde está este señor.

metrosesuarl

Qué pereza da este de tío. Y Felipe González también

Uda

#15 donde tú dices pereza yo digo asco....saludos.

smilo

El que llevaba pantalón de pana volvió un chaquetero

Hinkler

No sé quién de los 2 me da más asco. Empate técnico.

juliusK

#8 Motos, mata de asco con esos calcetines morados repugnantes tan ocurrentes. Que se sepa, no ha utilizado cal viva ni matones fascistas ni ha colaborado con la corrupción borbónica. Punto, juego e ignominia eterna para Isidorín, no hay color.

b

El asesino traidor al país dando por culo de nuevo.

T

El no periodista incluyéndose como periodista señalado cuando el pobre lo único que hace es montar una tertulia, o dos, semanales con gente de la misma cuerda y con el monotema poner a parir a Pedro Sánchez y que lleva al Señor X con la Constitución para no dedicar una sola crítica al PP pero rajar todo lo que puede de su partido y, eso sí, modestamente vendernos sus legislaturas perfectas y modélicas que solo él se cree y que tuvieron muchos claros pero también muchos oscuros. Venga, a reírle las gracias a Motos y el Señor X al que solo le faltó la pana.