Hace 8 años | Por --214483-- a naiz.eus
Publicado hace 8 años por --214483-- a naiz.eus

Viñeta de Tasio sobre el viaje de Felipe Gonzalez

Comentarios

bensidhe

#3 goto #5.

bensidhe

#4 goto #5.

D

#5 Pero... te lo estás sacando de la manga?

Yo pienso que es lo que dice la primera parte de #13, y no tiene mucha chicha entonces. No es humor, es autocrítica.

Duke00

Yo también entiendo que se refiere a que alguna gente le da una importancia muy grande al tema de Venezuela, cuando no sabe apenas nada de ese país y ni siquiera sería capaz de situarlo en el mapa. Pero bueno, igual solo es por el tema del señor X como comentan otros.

BillyTheKid

#1 Pues yo no lo he entendido 😞

D

#2 http://www.nabarralde.com/es/egunekoa/5702-felipe-gonzalez-senor-x

es una critica doble, hacia Gonzalez, que se otorga la capacidad moral de defensor de los DDHH y sobre el espectador medio, que no tiene ni puta idea de donde esta Venezuela (a pesar de ser el demonio)

Waskachu

#1 por qué? no lo veo tan bueno... Es que no he pillado el chiste?

D

No voy a votar porque el comentario destacado de fuera es el de #1 y me esperaba... algo.

Nonagon

#1 Yo no entiendo nada...una explicación por favor

Guanarteme

¿Nos imaginamos a Fidel Castro yendo a España para reunirse con Otegi y aireando a los cuatro vientos que viene porque la política española es mala? Pues eso es lo que está haciendo Felipe González.

alfgpl

A mí también me ha hecho mucha gracia, entiendo que es referente a la denominación que se le dio en relación con los GAL

D

Oportunista de turno, falso a más no poder, contribuidor como dice #7 de los GAL y un enchufado de cojones. Como decía Echenique, España también está en una situación peliaguda como para poder defender algunas causas más nobles. Creo que busca su minuto de gloria, espero, que el jarrón chino y sucio, lleno de polvo, se rompa; que alguien lo recoja y se quede en su casa, sin decir ni molestar a nadie. Nadie quiere antigüedades inútiles y que ocupan espacio, y menos, que fardan, de manera pretenciosa, de haber capitaneado el cambio político mundial. Patético.