Ocio, entretenimiento y humor
21 meneos
747 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fallece una familia catalana tratando de terminar un menú del día en Villaviciosa

El pasado jueves, los Ribelles, una familia de cuatro miembros procedente de Sabadell (padre, madre, niño y abuela), disfrutaban de su primer día de vacaciones en el Principado.Los turistas, alojados en Gijón, pasaron la mañana en la cercana playa de la Ñora (Villaviciosa) y buscaban un sitio para comer. Tras la recomendación de varios bañistas, eligieron el popular restaurante Casa Koty. Y producto de su absoluto desconocimiento, pidieron cuatro menús del día. Sí… uno para cada uno.

| etiquetas: familia , cataluña , fallece , muertos , hambre , asturias
17 4 14 K 21
17 4 14 K 21
Errónea. Es de sobras conocido, que una auténtica familia catalana, de las de debó, se habría contentado compartiendo un solo menú entre todos.
#1 Pagar en cuatro cuentas separadas, y pidiendo llevarse en un taper la comida sobrante... de otra mesa.
#1 Que poco conoces tú a los catalanes aparte de para hacer chistes facillones
#1 eso es de catalanes ricos, los catalanes de a pie habriamos pedido un menu infantil para compartir y agua del grifo
La primera vez que fui a Asturias, que era por trabajo, entré a comer un menú cerca de una de las fábricas de ThyssenKrupp. Pedí fabes, como no, y me plantaron un perolo en la mesa. Pensaba que era enterito para mi. Y como buen catalán, ataqué dispuesto a no dejar nada ni para los perros que me saludaron en la puerta. Fui capaz de meterme casi tres platazos en el estómago. Cuando le reconocí a la mujer que no podía más, me dijo que eso era para ir sirviéndome lo que pudiera...y que a ver si…   » ver todo el comentario
#5 Bueno, la historia que cuento mas abajo es de hará 20 años pero no me extrañaría que siga siendo así en los pueblines.
Qué pereza. El humor de topicazos regionales no tardará mucho en verse como los chistes de Arévalo.
#2 seguro que siempre te dicen que eres la alegría de la huerta
#2 Depende. Cuando vivía en Barcelona te Ia un compañero que cumplía con todos los típicos del catalán tacaño. Los demás no, solo él. Y siempre le decía que es como si quisiera ser el protagonista de todos los chistes de catalanes.

Quiero decir que lo de los chistes regionales sobre gente que no conoces pues como que cansan, pero cuando vienen a colación tienen su punto.
He comido pez globo en Japón o pulpo vivo en Seúl pero el primer día que llegué a un pueblecito asturiano en la bici y la señora nos dijo que allí se comía lo que ella quisiera y empezó a poner potes en la mesa, todos exquisitos, fue el día que mas cerca vi la muerte :troll:
Mi padre siempre me repite la misma historia, que una vez por trabajo comió en algún lugar de Galicia, no recuerdo el sitio, que le pusieron una bandeja de cocido, pensó que para que se fuera sirviendo, cuando terminó, la señora le dijo que si no comía más, mi padre le respondió que no, la señora le dijo que eso era comida para un obrero, mi padre le respondió que con eso comía toda su familia.
#10 no se como pone google cerrado temporalmente por eso el "existia?"
curioso, realmente existe(existia?) ese restaurante.
#3 Sí, existe. Casa Koty, a unos 15 minutos de Gijón. Conocido por sus generosas raciones, como tantos de Asturias.

www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608997-d6651128-Reviews-Casa_Kot

maps.app.goo.gl/EUUWe8FYNhi1CzwdA
#3 Sí, yo estuve allí y son las raciones más enormes que vi en mi vida.
Lo mejor era ver las caras de la gente cuando les llegaban los platos, mejor dicho fuentes.
Confirmo lo de los menús en Asturias. La primera vez que estuve allí fue de vacaciones con la familia y me pusieron todo una olla enorme de fabes. Después de comer a hinchapiel me trajeron un bistec enorme de segudo platos.

"¡Ahí, estos madrileños que poco me comen!"

menéame