OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
7 meneos
275 clics
Una fábula moderna de desamor: El exrey de Malasia Mohamed V y la exmodelo rusa Oksana Voevodina

Una fábula moderna de desamor: El exrey de Malasia Mohamed V y la exmodelo rusa Oksana Voevodina

Una de las fábulas más conocidas en la tradición malaya es la de Puteri Gunung Ledang. Cuenta la leyenda que, en tiempos del sultán Mansur Sha de Malaca, vivía en el monte Ledang una princesa llamada Puteri. Los rumores acerca de su belleza circulaban por todo el reino y acabaron por llegar a oídos del sultán, que decidió salir en su busca. Hasta ahí, los acontecimientos guardan muchas similitudes con la historia que este año ha sacudido Malasia y ocupado portadas en todo el mundo: la del sultán Mohamed V de Kelantan y la exmodelo rusa Oksana V

| etiquetas: malasia , modelo rusa , desamor , exrey
6 1 1 K 109
6 1 1 K 109
una princesa llamada Puteri .... pos vale
#1 Hace honor a su nombre

Según cuenta la leyenda, Puteri respondió al sultán que se casaría con él a cambio de siete regalos: una pasarela de oro desde Malaca hasta su monte, otra de plata, siete bandejas de corazones de mosquitos, otras siete de corazones de microbios, siete barriles de zumo de nueces de betel, otros siete de lágrimas de vírgenes y, por último, una copa de plata rebosante de sangre de su primogénito. El sultán dilapidó su fortuna y arruinó a su reino en su intento de satisfacer las demandas imposibles de la princesa, sin llegar a lograrlo nunca.
#1 Y de apellido Ledang... :troll:
Yo solo se lo que un amigo ruso me dijo mientras mirabamos a unas rusazas de fiesta: "russian women only want your money"
Un pequeño detalle, el cargo de rey es rotatorio entre todos los sultanes de Malasia. Un poco sensacionalista.
En unos sitios hay leyendas sobre reyes puteros y en otros sobre una princesa Puteri.
Que cosas.
You must be joking:

Mohamed V había repudiado a su esposa empleando el método del triple talaq, el más severo que contempla el Islam. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión para obtener el divorcio, que a partir de ese momento es irrevocable.
#4 La mayoría de musulmanes creen que consiste en decir "divorcio, divorcio, divorcio" y ya está. En realidad, el significado es que para divorciarse tienes que intentar solucionar el matrimonio un par de veces, y a la tercera es que no hay solución. Pero vamos, que es cierto.
#5 Si dices "divorcio, divorcio, divorcio" a media noche delante de un espejo, aparece el Papa de Roma y te da un tortazo en la mano.

menéame