Hace 2 días | Por Beltenebros a elplanetaurbano.com
Publicado hace 2 días por Beltenebros a elplanetaurbano.com

En las últimas horas circuló en las redes sociales la imagen de un póster anticipando el lanzamiento en Netflix de El Eternauta, la serie basada en la emblemática obra de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López. Si bien desde la plataforma de streaming aseguraron no es oficial y que se trató de un fake, la imagen desató la curiosidad de los usuarios (...) La pandemia de coronavirus retrasó los planes y en agosto pasado el vicepresidente de contenido de Netflix de Latinoamérica, Francisco Ramos, mencionó en una entrevista que el estreno sería

Comentarios

Black_Bergman
editado

#10 Buena pinta.

Espero que sean respetuosos con la obra de Oesterheld.

#10 Pasame tu canal de Youtube. ¿Tienes patreon?

iveldie
editado

#15 no tengo patreon pero me lo esoty planteando, estos dias he estando haciendo muchas cosas y tengo muchas peticiones, hasta un director reconocido contanctó conmigo por si podía trabajar con él. CUando le dije que lo generaba con IA ya no le interesó. Todavía la gente no entiendo muy bien como va esto, pero lleva más trabajo del que piensan. EN youtube no tengo nada de esto, tenia una cuenta en instagram pero me la acaban de eliminar sin decirme porque. EN mi facebook si cuelgo algunas cosas, pero lo del patreon me lo miro. facebook.com

Edito, hace tiempo me cree un patreon pero no lo tengo configurado, me pondre con ello patreon.com

#18 Soy filántropo y una vez al mes doy 1000 euros a un artista que le haya visto algo especial... ¿Tienes PayPal?

iveldie

#25 claro , pero meneame no me deja poner direccion de correo, es fruitssalluna arroba gmail ( a ver si asi lo deja)

se que no es verdad, pero por si acaso, quien sabe...jaja

#26 el mes pasado le tocó Steven Spielberg... Este mes a ti... Y ahí voy ..

iveldie

#28 Spielberg ya tiene suficiente dinero

#29 Yo en eso no me fijo...

iveldie

#32 aunque tenga asperger he pillado la ironia, ya se que lo que hago es una mierda, pero no soy profesional de esto, solo me entretengo

#34 Me importa bastante poco tus características, cada uno tiene lo suyo así que no te victimices.

Yo no te digo lo que tengo o soy, ni lo pongo como excusa de nada.

iveldie

#35 debe ser un poco aburrida tu vida

#37 A ver... no tengo asperger y eso siempre es una ventaja, movidas salidas de lo normal... pero hago lo que puedo con mis condiciones.

SpanishPrime

#26 Estimado Señor

SOLICITUD DE ASISTENCIA ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

Soy el Dr. Tunde Bakare, el primo del Astronauta Nigeriano, el Mayor de la Fuerza Aérea, Abacha Tunde. Él fue el primer africano en llegar al espacio cuando hizo un vuelo secreto a
la estación espacial Salyut 6, en 1979. También estuvo en un vuelo espacial soviético posterior: Soyuz T-16Z a la estación militar soviética secreta espacial Salyut 8T, en 1989.

Él se quedó varado allí en 1990, cuando se disolvió la Unión Soviética. Los miembros soviéticos de la tripulación regresaron a la tierra en la Soyuz T-16Z, pero su lugar fue ocupado por el retorno de la carga. Ha habido vuelos ocasionales de suministros para mantenerlo con vida desde ese tiempo. Él está de buen humor, pero quiere volver a casa.

En los 14 años que ha pasado en la estación, ha acumulado casi $ 15.000.000 de dólares americanos. Este dinero está puesto en un fideicomiso en la Asociación Nacional de Ahorro y Confianza de Lagos. Si somos capaces de obtener acceso a este dinero, podremos pagarles a las autoridades espaciales rusas para un vuelo de regreso desde Soyuz para traerlo de vuelta a la Tierra. Me han dicho que esto va a costar $ 3.000.000 dólares americanos. Ahora bien, para poder acceder a su fondo fiduciario necesitamos su ayuda.

En consecuencia, mis colegas y yo estamos dispuestos a transferir el importe total a su cuenta, ya que los funcionarios civiles tenemos prohibido por el Código de Conducta Bureau (La ley de Servicio Civil) abrir y operar cuentas en el extranjero bajo nuestros nombres.

No hace falta aclarar que la confianza que depositamos en usted en este momento es enorme. A cambio, nos comprometemos a ofrecerle el 20 por ciento de la suma transferida, mientras que el 10 por ciento se destinará a gastos imprevistos (interna y externos) entre las partes en el curso de la operación.

Le pedimos amablemente poder agilizar la acción ya que estamos retrasados para incluir el pago inicial en este trimestre financiero.

Por favor, acusar el recibo de este mensaje a través de mi número directo 234 (0) 9-234-2220.

Atentamente,

Dr. Tunde Bakare Gerente de Proyecto Astronáutico

iveldie

#39 que ya se que era mentira pero otra vez en meneame uno me dio 10 euros por paypal, asi que mil euros se que no los iba a dar nadie pero quien sabe. Me hace falta el dinero como a todo el mundo ahora

Black_Bergman
editado

#7 el formato serie ofrece algunas ventajas para obras así. A ver qué tal.

#12 justo eso esta pensando

maria1988

#7 Yo creo que quedaría muy bien en una serie de animación.

p
editado

#7 pues la veo de las más fáciles. El ritmo del cómic es tremendamente lento.

maria1988

#14 Estoy de acuerdo. Me pareció que tenía un muy buen punto de partida y la idea general es una genialidad, pero no me convence en desarrollo. Tiene muchos pasajes en los que los protagonistas van, viven una aventura sin mucho interés y la historia general no avanza.

anv

#19 me he logueado solo para votar positivo.

Z

Sé que no ha salido todavía, ¿pero ha cancelado ya Netflix la segunda temporada?

Beltenebros
autor

#4
No puedes comparar al Real Madrid con el Alcorcón en cuanto a presupuesto. Lo mismo sucede aquí.

El_Cucaracho
editado

#5 El presupuesto se gana, entre otras cosas, ofreciendo un producto que quiera el público. En España y para de Latinoamérica están orgullosos de lo contrario y de no hacer "cine para fontaneros"

valenciaplaza.com

sonixx

#5 realmente si la historia es buena, comercialmente es aceptable, se puede vender bien, pero sí cultura da 100 millones al año (por decir una cifra) y hace 900 cien películas para pillar cacho 90 son bodrios, 9 son buenas pero sin público y 1 es comercial y si gana, pero realmente al final han perdido dinero.
Si ese presupuesto lo aplica a proyectos orientados a vender puedes hacer un par de películas comerciales, que ayuden a fomentar indirectamente el cine en españa

Beltenebros
autor

La pandemia de coronavirus retrasó los planes y en agosto pasado el vicepresidente de contenido de Netflix de Latinoamérica, Francisco Ramos, mencionó en una entrevista que el estreno sería a principios de 2023. Aún es una incógnita la conformación del elenco y la cantidad de episodios con los que contará la serie que, según las propias palabras de Hastings, “busca lograr el mismo éxito que ‘La Casa de Papel’, con un presupuesto que implicaría a la mayor inversión económica de la plataforma en América Latina”, el cual según trascendió rondaría los 15 millones de dólares.

Papagamer

Maravillosa la escuela argentina de tebeos. Me han hecho muy feliz. Y siempre lamentaré la desaparición del grandioso guionista Héctor Germán Oesterheld. Puta vida. A veces.

El_Cucaracho
editado

La adaptaciones de obras creadas por hispanohablantes las tiene que hacer una empesas estadonidenses mientras nosotros no hemos dejado de tirar dinero en subvenciones al audivisual.

Ahora vendrán a llorar que todo es culpa del malvado capitalismo y de que la población es inculta.

Beltenebros
autor
editado

#1
No tengo tiempo para buscarte y copiarte aquí una lista de películas o series hechas por hispanohablantes que tratan sobre obras de hispanohablantes.
Pero no quiero dejar de mencionar "El lado oscuro del corazón", una película de culto, llevada a cabo en base a poemas de Oliverio Girondo, y entre cuyo elenco se encuentra nada menos que Mario Benedetti en persona

La trama está basada mayormente en la obra poética de Oliverio Girondo, y en menor medida en poemas de Mario Benedetti y Juan Gelman.
m.imdb.com

El_Cucaracho
editado

#3 Creo que una obra de género puede llegar a más público que un libro de poemas, por mucho que sea su calidad literaria.

Mientras tiene es el modelo de EEUU que les sobra para crear adaptaciones de sus obras literarias de altísimo presupuesto mientras que en España con autores y artistas mucho más relevantes apenas puede sacar adelante pequeñas produciones.

SpanishPrime

#1 ... el director Bruno Stagnaro iba a estar a cargo de todos los capítulos de la ficción y que detrás del proyecto estaría la productora argentina K&S Films.

O

¡No! ¡A Netflix no! ¡A cualquier otra! ¡A SyFy si es necesario! ¡Pero no a Netflix!

Lord_Lurker
editado

#9 una eternauta negra trans y lesbiana! Válgame diosssss

Nobby

#9 estaba claro que era fake, si Netflix fuera a adaptarlo sería elle eternaute...

z

No sé si Tolkien estaría de acuerdo.

millanin

Si hacen el eternauta que hagan ministerio también. Y de paso el Evaristo.

WiredBrain

Seguramente la acaben sacando, pero la versión de netflix estará protagonizada por un robot negro gay que tendrá que pelear contra un ejército de osos polares y al final luchará contra una araña...

Heni

#22 Disculpe, robota no binaria en todo caso

D

a ver como sacan a Los Manos