Hace 5 meses | Por Pilar_F.C. a fotogramas.es
Publicado hace 5 meses por Pilar_F.C. a fotogramas.es

La ciencia del miedo es un caso de estudio. Bien lo sabe la empresa Broadband Choices (ahora MoneySuperMarket Broadband), que realiza desde 2020 un experimento anual llamado The Science of Scare. Ahora en su cuarto certamen consecutivo, la ciencia del terror está de vuelta. El plan es sencillo. "Para encontrar categóricamente las películas más aterradoras que existen", como rezan en su página web, monitorean los latidos y el ritmo cardíaco de 250 espectadores.

Comentarios

Ripio

No he visto ninguna.

MIrahigos

#2 Yo tampoco pero no pongo carita triste, la pondría si las hubiese visto.

Ripio

#6 Usted perdone mi ofensa al poner un emoticono.

Pilar_F.C.

Yo no sé, pero en Navidades me encantan ver películas de terror.

Disiento

#3 ai señora también, por contra a mí me aburren hasta la náusea.

e

#3 solo en casa?

MIrahigos

No creo que ninguno se acercase al número de pulsaciones a las que llegue yo viendo en el cine “From Hell”, taquicardias, diarreas, vomito e incontinencia verbal. ¡Que mala tarde y mal fin de semana!

Pilar_F.C.

#7 Voy a releer el comic estas Navidades.

MIrahigos

#8 Yo lo hice hace cosa de un par de años y se me hizo pesado, claro que ya era la tercera o cuarta vez y con el tiempo los gustos van cambiando. Una obra tan densa conociendo la historia y habiéndola disfrutado en su momento ¿Merece un re lectura? Depende del momento en que te coja, para mi no.

Mira, me ha venido a la mente “La Peste” de Camus, ¿Me gusto en su momento? Si ¿La releería? Ni de coña, me tendría que coger en un momento muy, muy, muy concreto de mi vida para dedicar ese tiempo a releer una obra tan densa en lugar de a descubrir otras nuevas.