Hace 3 meses | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Las derechas españolas llevan a Europa su campaña contra la amnistía.

Comentarios

par

#2 Pues si, en general no me hacen gracia, pero esa ha estado bien.

jrmagus

Si se le diera más cobertura mediática a los ridículos de la derecha española en la UE...

jonolulu

#5 También están haciendo igual en los ayuntamientos patrios

Psignac

Se han ido a Bruselas, pero hablan para su público local...

armadilloamarillo

#15 Eso es cierto, hay mucho propagandista a sueldo que forma parte de una granja de trolls y muchos multicuentas que se dan la razón a si mismos.
Pero eso no es exclusivo de menéame, twitter también está lleno de bots y propagandistas de ese estilo, con fotos de stock, cuentas antiguas que de repente tienen un pico de actividad enorme después de no haber sido usadas en años, cuentas nuevas para quemar con propaganda hasta que las baneen, todo eso.

jonolulu

Nos vamos a pasar otra legislatura más esperando al Apocalipsis anunciado por la derecha

JuanCarVen

#6 Son conversos del cambio climático, los peores

P

#6

r

Políticos amnistiando a políticos...

La hipocresía de la izquierda no conoce límites. lol

p

#10 Esa es la separación de poderes que quieren, esa es la buena.

En cambio, poca repercusión ha tenido en menéame que "El TS ve 'desviación de poder' en el ascenso de Dolores Delgado y anula su nombramiento": https://www.meneame.net/go?id=3878628

Un nombramiento caciquil del Gobierno, pero nula repercusión en meneame (49 meneos y 12 comentarios). Se le ve demasiado el plumero a esta nuestra comunidad 😑

diegoyador

#13 aquí la mayoría están a sueldo, o no me explico el forofismo político de muchos meneantes. 

p

#15 Es la nueva religión, sentirse integrado en un corpúsculo con ideales a veces inalcanzables, defendidos a capa y espada. Si no piensas igual que yo eres un ignorante, un corrupto, un totalitarista, etc.

Y eso en definitiva es totalitarismo. Deberíamos ser menos fanáticos y más prácticos. Todo dentro de los márgenes legales y éticos socialmente establecidos, claro.

armadilloamarillo

Lo más ridículo es que están copiando en todo a los independentistas. Del mismo modo que Puigdemont, ellos se creen especiales, pero no lo son.

yotuternera

Predicar en el desierto, sí.

S

Sí. Mah o menoh eh asín.

salteado3

#1 A mi me preocupa que la derecha se mueve muy bien en el ejército, policía, guardia civil... Tienen medios para asegurarse de que se cumpla la profecía del fin del mundo sí o sí.

P

#1Titular que implica que izquierda es PNV y Junts y considerar a la práctica totalidad de juristas de derechas Ser de izquierdas es declarar que la Constitución es un engendro franquista y ser de derechas. defender la supremacía de la sociedad civil frente a la autonomía de los partidos políticos....