Aún estudiante, a los 18 años, se afilió al Partido Popular en plena guerra de Irak. Lo hizo con la determinación de quien no busca un sitio cómodo, sino una causa. "Ya entonces tenía claro que quería dar la cara por el PP", recuerda un compañero de aquella época. Era una joven "de ideas claras y verbo afilado". Muñoz aprendió a dominar la escena lejos de los focos. Si Reagan, del que ya era fan, fue actor antes de recorrer Estados Unidos como comercial de General Electric, ella, tras su máster de Derecho en Madrid, se curtió como comercial de
|
etiquetas: ester , muñoz , reagan , pp
Vamos, que con 18 años ya era una psicópata hija de puta que decidió afiliarse al PP precisamente en el momento en el que más insoportablemente asqueroso era defender esas siglas. Bravo.
Extrañas causas encuentran algunos.
—¿Cómo describes a un comunista?
—Es alguien que lee a Marx y Lenin.
—¿Y cómo describes a un anticomunista?
—Es alguien que entiende a Marx y Lenin… y sabe que de ponerse en práctica esas ideas nunca podría convertirse en el millonario fascista que sueña llegar a ser.
—No me gusta… tiene los dedos como morcillas.
—¡Cuidado, que Tellado te va a acusar de bodicheimin!
—No, no… que no es burla sino cautela… se me figura que entre esos dedos no va a escapársele ni un grano…
—No entiendo.
—¡Macho, que estás en el PP! ¿Cómo vamos a recoger los subalternos las migajas que nos caen de arriba? Si las manos no se abren al menos que tengan intersticios… y ésta parece que agarra y agarra y no suelta.
Perrodismo der güeno
Solo le falta soltar en el congreso ¡¡¡que se jodan los parados¡¡¡ cuando gobierne el PP y recorten hasta el aire que respiran los españoles.