Para pegar tiros con un ambiente realista me voy un colegio o supermercado de Estados Unidos
#3:
La gente se vuelve loca con los gráficos, y si, es flipante, pero en el proceso se olvidan siempre de la historia, recordemos el increíble aspecto visual del primer assasin creed, y de como era un poco repetitivo, un poco repetitivo, un poco repetitivo... Y aún así tuvo mejor historia que sus sucesores
La gente se vuelve loca con los gráficos, y si, es flipante, pero en el proceso se olvidan siempre de la historia, recordemos el increíble aspecto visual del primer assasin creed, y de como era un poco repetitivo, un poco repetitivo, un poco repetitivo... Y aún así tuvo mejor historia que sus sucesores
#5 ahí levantaron algo la cabeza, para volver a hundirla con el valhalla. El nuevo Prince of Persia, sin ser un alarde de gráficos, me tiene una mejor pinta, aunque aún está el listón de las arenas del tiempo.
Por cierto la semana pasada volví a la trilogía original de mass effect, más años que cascajo y sigue siendo un juegardo.
#3 Esto parece un shooter por equipos, así que la historia... pues no es necesaria. Es impresionante, pero me gustaría saber que máquina está moviendo eso.
#3 La historia dependerá de que quieras hacer, si es un juego de rol, aventura o novela interactiva obviamente la historia es importante, pero otros géneros son más flexibles.
Tetris es uno de los juegos más famosos y disfrutados de la historia, Nintendo lleva décadas enviando a Mario a salvar a la princesa y ahí siguen vendiendo millones, Doom es básicamente un marine que se va a matar demonios y poco más, los juegos deportivos o simuladores claramente se pueden hacer sin ella con montones de ejemplos, ... ¿Qué esos juegos podrían tener una historia elaborada? Por supuesto, pero no variaría que lo importante en ellos es la jugabilidad y por lo tanto lo elaborado o no de la historia que tenga no aporta mucho al disfrute del juego en sí.
#13 la historia es la base de casi cualquier videojuego, porque es lo que orienta al jugador, lo engancha y hace saber cual es el siguiente punto.
Puede ser una historia sencilla, como la de Mario, o puede ser una historia más compleja, como la de Bioshock, o puede ser una narrativa que acompaña, como en Portal, o que invite a la rejugabilidad, como en los juegos de lucha. Hay muchos tipos de jugador, y todos quieren su tipo de historia porque es la que les hace disfrutar un juego.
#3 a que juegas sin historia ¿Al FIFA? ¿Al counter? ¿Al lol? Hasta esos juegos sin aparente historia se nutren de la narrativa de los propios jugadores, aunque no sean lo que suelo buscar en un juego.
#19 En el caso de los FIFA lo mismo la narrativa es el contexto, lo mismo el counter, y un juego como el lol tiene mucha narrativa aunque el juego no se base en ella directamente en los combates. Si partes de un contexto conocido, tampoco tienes mucha historia que contar...
En un mario no tienen que contarte mucho sobre bowser o peach.
#3 Cuando compro un juego es para jugar no para que me cuente historias, cuando me apetece una historia me pongo una película o una serie, no un juego.
#12 Sí, los has visto, pero no era un gameplay de gente probándolo, sino un video de la empresa, es decir, esto demuestra que no era fake y era prerenderizado.
Comentarios
¿ Para quien son estos juegos?
Para pegar tiros con un ambiente realista me voy un colegio o supermercado de Estados Unidos
#4 Qué bruto.
#4 Nadie al volante he? Como a mi me gusta
#4 Hazme sitio.
#14 te pides ser "shotgun"?
#21 Shotgun y tanga. Todo bien.
#4 Necesitarás entrenar con un simulador para mejorar el rátio disparos/muertes antes de suicidarte ...
La gente se vuelve loca con los gráficos, y si, es flipante, pero en el proceso se olvidan siempre de la historia, recordemos el increíble aspecto visual del primer assasin creed, y de como era un poco repetitivo, un poco repetitivo, un poco repetitivo... Y aún así tuvo mejor historia que sus sucesores
#3 El Odissey tenía una historia aceptable y tampoco se me hizo repetitivo.
#5 Mejor que el Valhalla, ciertamente...
#5 ahí levantaron algo la cabeza, para volver a hundirla con el valhalla. El nuevo Prince of Persia, sin ser un alarde de gráficos, me tiene una mejor pinta, aunque aún está el listón de las arenas del tiempo.
Por cierto la semana pasada volví a la trilogía original de mass effect, más años que cascajo y sigue siendo un juegardo.
#3 Esto parece un shooter por equipos, así que la historia... pues no es necesaria. Es impresionante, pero me gustaría saber que máquina está moviendo eso.
#3 La historia dependerá de que quieras hacer, si es un juego de rol, aventura o novela interactiva obviamente la historia es importante, pero otros géneros son más flexibles.
Tetris es uno de los juegos más famosos y disfrutados de la historia, Nintendo lleva décadas enviando a Mario a salvar a la princesa y ahí siguen vendiendo millones, Doom es básicamente un marine que se va a matar demonios y poco más, los juegos deportivos o simuladores claramente se pueden hacer sin ella con montones de ejemplos, ... ¿Qué esos juegos podrían tener una historia elaborada? Por supuesto, pero no variaría que lo importante en ellos es la jugabilidad y por lo tanto lo elaborado o no de la historia que tenga no aporta mucho al disfrute del juego en sí.
#13 la historia es la base de casi cualquier videojuego, porque es lo que orienta al jugador, lo engancha y hace saber cual es el siguiente punto.
Puede ser una historia sencilla, como la de Mario, o puede ser una historia más compleja, como la de Bioshock, o puede ser una narrativa que acompaña, como en Portal, o que invite a la rejugabilidad, como en los juegos de lucha. Hay muchos tipos de jugador, y todos quieren su tipo de historia porque es la que les hace disfrutar un juego.
#3 a que juegas sin historia ¿Al FIFA? ¿Al counter? ¿Al lol? Hasta esos juegos sin aparente historia se nutren de la narrativa de los propios jugadores, aunque no sean lo que suelo buscar en un juego.
#19 En el caso de los FIFA lo mismo la narrativa es el contexto, lo mismo el counter, y un juego como el lol tiene mucha narrativa aunque el juego no se base en ella directamente en los combates. Si partes de un contexto conocido, tampoco tienes mucha historia que contar...
En un mario no tienen que contarte mucho sobre bowser o peach.
#3 Cuando compro un juego es para jugar no para que me cuente historias, cuando me apetece una historia me pongo una película o una serie, no un juego.
Por aquí la gente decía que esto era imposible, pero ya se ve que es gameplay, así que no hay truco alguno.
Juraría q he visto estos mismos gráficos hace bastante tiempo, como un año o así.
#12 Sí, los has visto, pero no era un gameplay de gente probándolo, sino un video de la empresa, es decir, esto demuestra que no era fake y era prerenderizado.
#16 ok si, es posible.
lo de pixelar las caras... da un poco de mal fary...
#2 yo creo que saben que es lo más flojo de los gráficos. Las pincelan y así no se ven caras no realistas