Hace 1 año | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 1 año por Andaui a epe.es

Ricardo Cuenci es la voz del famoso villancico que lleva 46 años colándose en nuestras casas: le explotaron, le engañaron y no le pagaron nada. Desde entonces, sobrevive como puede con trabajos de carpintero y ebanista. Conocemos de primera mano su historia al frente de La Rondallita: "Mi vida ha sido demasiado complicada. Somos muy humildes. Lo que ganamos es para comer".

Comentarios

Batalla

Este es como el de la foto del bebe desnudo del disco de Nirvana que a los 30 queria una paga por haber posado para la foto. Aparte de lo que pagaron a sus padres. ¿Por que si el disco fracasa no devuelve lo que cobro? Si el villancico se hubiera olvidado el primer día devolvía su pago? ¿Por que tiene que ir a comisión solo si tiene éxito? Si quiere compartir el riesgo que vaya a comisión o porcentaje de ventas, si prefirió cobrar un fijo sin riesgo pues hasta luego lucas.

superjavisoft

#1 Eran un niño y un bebe, en esos casos. En esos casos la responsabilidad es de los tutores. Pero aquí lo que habla, es que les prometieron un dinero que nunca llego, y supongo ignorancia del padre, nunca firmo un contrato.

Jakeukalane

¿Y no ponen ni un solo enlace al villancico? A mí no me suena.
Confirmado, nunca lo he escuchado.

T

#2 Afortunado tu. Llevo años de teletrabajo, con casa ala lado de un colegio y es llegar noviembre y la maldita cancion a toda voz. Y si no es suficiente tortura, encima para la funcion escolar es la que cantan los peques y ensayan en el patio