Hace 2 meses | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 2 meses por MellamoMulo a youtube.com

Llevo toda mi vida conviviendo con la espasticidad y su ataque severo. La espasticidad está presente en personas con patologías como: Parálisis cerebral, espina bífida, daño cerebral adquirido, ictus, esclerosis múltiple y traumatismos craneoencefálicos entre otras. Pero no hace falta tener ninguna patología o discapacidad para darse cuenta de que en la actualidad la sociedad vive en un estado de espasticidad constante debido a la saturación de información, las fake news, el individualismo, el materialismo, la falta de empatía, la competición..

Comentarios

skaworld

#0 Coñe, ya es casualidad, vengo de ver este finde el conci de despedida de Kase O en el Wizink (mi señora es muuuuuy fan y al parecer el tipo se retirauna temporada pa sus cosas).

MellamoMulo
autor

#1 y que tal? A mi sus letras y bases me parecen de lo mejorcito del plantel, pero no lo he visto en directo. Cuando vino por aquí hace años no me enteré

skaworld

#3 Lo he visto unas cuantas veces (ya te digo q mi mujer es ultrafan) yo era mas de violadores que de el en solitario y musicalmente mola, pero sin que me llegue a caer mal, que el tipo en el fondo pos se le ve buena gente, es muuuuuuuuuuuy capillitas (hermanos hermanas demos gracias a dios por bla) que es un factor a soportar que es algo chapas de cuando en cuando.

MellamoMulo
autor

#4 nada, un buen protector de estómago pa aguantar la homilía y listo

N

#4 La ayahuasca le dejó bastante tocado.

Wolfgang

#6 El tema teológico ya estaba ahí desde los inicios:
"Y quiero que sepas que a pesar de mí dolor
Dios sigue siendo mi ídolo
Nada nuevo, yo puedo ser todo menos frívolo
Dando gracias, así es como vivo yo"

N

#7 Y mucho antes, lo sé

Veo a Dios en las esquinas de mi cama
Y hoy me ha escrito un telegrama, no te rindas
No me rendiré señor, a ti me debo


Pero ha pasado ser el vacilón y tener letras también profundas con menos de 25 años a ser el colega pasado de vueltas que te da la chapa con el misticismo.

D

Wolfgang

Se nota tela el toque Acción Sánchez, especialmente en la base del javato.