Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Después de la desagradable experiencia que le ha tocado vivir al presentador Frank Blanco, que hizo un pedido a Burger King y le llegó sin Pokémon, millones de españoles se han volcado con él y le han donado más de un millón de juguetes. El comunicador tuvo que soportar una espera de hasta dos horas para recibir su pedido, pero sin duda lo más traumático fue que los regalos que debían acompañar a los menús infantiles jamás aparecieron.

Comentarios

Die_Spinne

Me parece que sea quien sea ,(que no lo había oído nombrar hasta hoy ) tiene toda la razón de quejarse. Tu pides algo online ,que no será sano pero después de que los críos estén todo el día en casa y puedan hacer bien poco pues dices.. venga demosles el capricho . Te esperas 2 horas (que si, que hay muchos pedidos ) y cuando te llega no está el juguete ! Y ahora qué coño le cuentas al crío ? Que la hamburguesa le importa una mierda ,el quiere el Pokémon . Yo seré una intolerante o una ofendidita , pero estoy con el y también pondría el grito en el cielo

e

Hilo sobre BK:

D

Gran tragedia de este referente de la Sexta. Parece menos gracioso en la vida real.

Lonnegan

#3 Ya no está en La Sexta

D

#4 Lo se, era una boutade. Lo cambiaron por Dani Mateo, ese graciosete del Intermedio que hizo el vídeo profético del tontonavirus.

D

First World Problems. Qué penica mas grande, madre...

squanchy

"Suerte. La vais a necesitar". Coño, ni que el fuese el cliente número 1 del burguer king. El que mantiene a flote la empresa. Menudo gañán con ínfulas.

YOYOMISMA

A mí que alguien se queje del servicio por un error no me parece mal.
Poner el caso en Twitter, siendo lo que es (que no es una estafa tremenda ni nada por el estilo), me parece exagerado.
Pero, esta gente que va por la vida amenazando ("suerte, la vais a necesitar"), me parecen unos imbéciles, y ya si dicen la frase mágica de "tú no sabes quién soy", es para torta.

g

Juas, lo de que los de burguer king se olviden de meter algo en el pedido para llevar es un clásico, yo creo que es política de empresa.
Pero de ahí a poner un mensaje en twitter...

eaglesight1

#7 Pues la verdad es que si no le ha llegado está en su derecho de quejarse, o ¿es que ahora todo está permitido para las grandes empresas con la excusa del COVID-19 o de que todo está muy mal?. ¡No está todo el día un tal Abascal diciendo tonterías y mintiendo más que hablando y hay un montón de gente dorándole la píldora!. Ya le han pegado a algunos por decir algunas cosas sobre este elemento.

m

#7 Menuda afrenta, ¡poner un mensaje en Twitter!