Publicado hace 8 años por MDman a viajesenlamochila.blogspot.com.es

[Copy&Paste] Ángeles Rodríguez Hidalgo (1900-1993) fue una de las figuras más carismáticas del movimiento rock del Madrid de los setenta y ochenta. [...] Nacida en Argentina pero residente en España durante muchos años, se aficionó al heavy y al rock cuando era una entrañable mujer mayor. Seguidora de Leño, AC/DC, Panzer, Barón Rojo, Obús o Topo, no se perdía ningún festival ni ningún concierto ganándose el cariñoso apelativo de la “abuela rockera” y llegando a salir en la portada del disco Toca Madera (1985) de Panzer. [...]

Comentarios

TheIpodHuman

Los viejos rockeros nunca mueren!

Simún

#3 Pues ya tienes estómago, con la grima que dan los viejos.

#8 Coge a Rosendo y pégale 5 tiros a ver.

D

Siempre pienso que es una pena que no tengan calles dedicadas los buenos vecinos y la gente más querida y entrañable de los barrios. Parece que si estatuas y calles no son de políticos y militares nos moriríamos todos acuchillados entre el caos y la anarkía.

m

Qué triste que no respeten la estatua y con el arranque de los dedos parezca haber cambiafo de significado...

Simún

#2 la abuela Lenin.

D

Da pena ver en lo que nos convertimos de viejos la cabeza lo es todo

M

Relacionada con Cómo ser heavy en la España de 1986

Hace 8 años | Por --422077-- a yorokobu.es
, que al ver la foto del disco de Panzer he buscado información y me he encontrado con este articulo.

D

Una bonita escultura, entrañable, porque representa esa etapa anciana del hombre, tan olvidada, aunque son personas muy importantes.

Un homenaje a los abuelos (a donde llegaremos casi todos)

Aprovecho para manifestar mi profundo cariño y respeto a los ancianos.

D

#3 Esta señora se merecerá loquesea pero no por ser anciana, si no por ser una forofa del rock. Ser viejo no te da ningun label ni significa que seas una persona a respetar. La de viejos egoístas que hay por el mundo que no merecen ni el saludo. Vivimos en una gerontocracia que vota al PPSOE en su mayoría por 2 motivos; No soportan que nadie les juzgue ni les diga que han estado equivocados toda su vida y por egoísmo.