Publicado hace 9 años por Claustronegro a ordenandoelcaos.wordpress.com

Se trataba de una foto de la pastelería de El Corte Inglés con unos supuestos cupcakes a un precio bastante alto, que según nos comentaba no venían a ser más que magdalenas recubiertas de nata. Quienes no hayáis visto la preparación de un cupcake nunca, pensaréis, “¿y no es lo mismo?”. Pues no, amigos míos. La foto venía a denunciar el provecho que le sacan las grandes empresas a esta moda (y a otras muchas) vendiendo un producto como otro que no tiene nada que ver.

Comentarios

D

En casa lo que hay son magdalenas La Cestera del LIDL. Eso de los muffins y cupcakes será para la gente moderna que vive en Europa.

D

#2 Eres un eremita.

D

#3 Una vez compré una panificadora en el LIDL para hacer las magdalenas en casa, pero nadie quiere saber nada de lo que sale de esa máquina porque me dicen que se parece a un váter moderno con su tapa y todo:

http://www.modayhogar.com/wp-content/uploads/2012/02/panificadora_lidl_2.jpg

Yo siempre hago el pan, la masa para las magdalenas, los bollos, hasta el arroz y leche en la panificadora, pero en casa prefieren comprar las magdalenas ya hechas en el LIDL.

Apostolakis

#2 Punto! Son de las más sanas, baratas y buenas. Las tenemos en casa y desayunamos eventualmente con ellas.

sasander

Que le pregunten a mi abuela, termina corriendo a boinazos a tanto paleto.

m

Muy bien, la próxima vez que subas a un tren no digas que subes a un tren, sino a una "unidad múltiple eléctrica", que no es lo mismo que un tren convencional de locomotora y coches.

l

Jajajajaj, lo que se aprende aquí!

criticocitrico

Hay un cuarto tipo. Mi abuela hace "madalenas"