OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
221 meneos
10560 clics
Episodios de Expediente X adelantados a su tiempo

Episodios de Expediente X adelantados a su tiempo

Carteles de cine para recordar episodios de Expediente X, un serie adelantada a la tercera edad de oro de las series.

| etiquetas: expediente x , jj lendl , chris carter , carteles , diseño
104 117 0 K 258
104 117 0 K 258
Yo habría añadido el episodio 1x01 de The Lone Gunmen, que aunque no sea estrictamente Expediente X es su spinoff. Y ese episodio habla sobre un atentado de falsa bandera estrellando un avión comercial contra las torres gemelas orquestado por altos cargos del ejército a sueldo de las empresas armamentísticas para iniciar una guerra y poner así en marcha la maquinaria bélica... emitido en Marzo de 2001, 6 meses antes del 11-S. Más fiel al título del artículo de "adelantado a su tiempo" es dificil xD.
#1 Y no te olvides de algo importante. Los aviones eran controlados por control remoto. Si tenemos en cuenta la opinión de la persona que les dio clases de vuelo, decía que era imposible que pilotasen un boing (se encontraron manuales de vuelo en el coche al que fueron al aeropuerto ¿un último repaso?) y mucho menos el que estrelló el avión contra el Pentágono, incapaz de llevar una avioneta. Yo creo que lo clavaron al 100%.
Me encantaba expediente X, tenia un cierto tono gris decadente en muchos episodios que realmente te metía en su atmósfera rápidamente. Pero no puedo dejar de mencionar lo que Straczynski hizo con Babylon 5 con las limitaciones de presupuesto, audiencia y plazos de emisión.

Deseando estoy que vuelvan Mulder y Scully :-)
#14 Pues Straczynski va a adaptar a serie Marte Rojo -> www.reddit.com/r/scifi/comments/3i5jk3/j_michael_straczynski_red_mars_
#21 Teniendo en cuenta las cifras de Marte igual esta vez sí la hacen.
Justo estoy viendo esta serie. A pesar de todos los años que han pasado, no parece haber envejecido nada mal que digamos.
#5 Aunque a veces resulta gracioso pensar que algunas cosas de las que pasan, actualmente gracias a los smartphones se hubieran resuelto más rápido.
#13 En el AMA de reddit que hicieron Duchovny y Anderson se referían a los teléfonos y las linternas como "esas cosas que aparecían mágicamente en nuestras manos" porque no había forma de que les entraran en los bolsillos.
#26 creo que comentaron en el AMA que los pantalones y chaquetas que llevaban eran mas ajustados de lo que parecian.. y aun cuando llevaban abrigos y gabardinas nunca se veía el bulto del movil por ningun lado (tuve uno de esos y abultaba, obviamente no tanto como los telefonos "de coche" de los 80)
#5 Yo también estoy de "revisión", ya voy por la 3 temporada. ¿También preparándote para el lanzamiento de la 10 temporada en enero? :-D :-D
Nunca me gustó Expediente X.
Luego me enteré de que habían cancelado "Las aventuras de Brisco County Jr" en parte por que fué eclipsada por esta y empecé a odiarla mucho.
Pues The Outer Limits (Más Allá del Límite) en mi opinión mucho más adelantado.
#9 Twilight zone, outer limits es de los 60.
Edit: Bueno twilight es finales de los 50.
#3 Yo después de ver a un robot del futuro con un tricornio en un episodio de "Cuentos Asombrosos" ya me espero cualquier cosa.

Siguiendo la regla "Pics or It Didn't Happen", aquí va el vídeo con las pruebas:
www.youtube.com/watch?v=ip7C-iIcPTA
Que artículo tan chulo, me ha encantado, gracias #0
Yo he estado mirando Hannibal estas últimas semanas y la pobre Scully está completamente desquiciada:
"Due bottiglie di Bâtard-Montrachet e li tartufi bianchi, per favore."
#8 es que a la mínima que te descuides terminas comiendo tu propio jamón.
Wow, fue uno de los mejores tenistas de su tiempo y luego se ha convertido en un enorme ilustrador.
#6 Enorme :troll:
Esto ya es un sin vivir. Que llegue ya enero, por Dios :tinfoil:  media
Genial serie.
La mejor serie de la historia en una época en la que no había grandes series. Aún así no tengo mucha fe en su vuelta.
Más que a carteles de cine me ha recordado a portadas de videojuegos antiguos, de cualquier manera me ha molado
comentarios cerrados

menéame