Hace 7 años | Por tiopio a retromemories.net
Publicado hace 7 años por tiopio a retromemories.net

Si hay una persona que todos los que fuimos niños en los ochenta estuvimos contentos de conocer esa fue sin duda alguna nuestro invitado de hoy. Durante la década de los 80 fue una presencia habitual en la puerta de todos los colegios de España, pero con la misma facilidad que le descubrimos, le perdimos la pista. Hoy vive alejado de la vida publica pero ha aceptado conceder una entrevista, en exclusiva mundial, a Retro Memories. Es un orgullo para nosotros dar la bienvenida a nuestro humilde blog a: El señor que regalaba droga a la puerta de

Comentarios

Manolito_

Me pasé años buscándole a la salida de mi colegio.

Unregistered

Joder yo siempre quise los cromos esos que si les pasabas la lengua te drogaban y el cabrón nunca estaba, solo regalaban a veces los de Panini y por mucho que los chupaba solo me quedaba la lengua pegajosa.

D

#4 Algunos ya te drogaban solamente con tocarlos

mente_en_desarrollo

El cabrón a mi me la cobraba.

ElPerroDeLosCinco

Cuando yo iba al insti, nos acercábamos a la valla de la escuela que había al lado, para "ofrecer droga" a los niños pequeños. La mayoría parecían estar bien educados, porque huían despavoridos, pero siempre aparecía algún flipao que tenía curiosidad y quería verla y saber cómo era. Futuros yonkies, seguro. Caso aparte eran los asalvajados que no se creían que tuviéramos droga, y que nos llamaban hijoputas por ir a vacilarles. Niños de preescolar de 4 o 5 años, criaturillas.

D

La próxima entrevista, que sea a alguna de las maduras que buscaban universitarios para tener sexo con ellos. Yo de vez en cuando me paso por la puerta de alguna universidad para ver si la veo, pero no hay forma, oye.