OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
26 meneos
1193 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrenamiento Funcional: cómo estar en excelente forma sin ir al gimnasio

La vida ajetreada que llevamos hoy en dia, y la persistencia de modelos caducos como los gimnasios de culturismo, maquinas, etc. desmotivan a gran parte de la población, que podría disfrutar de un excelente estado de forma fisico con tan solo una dedicación de 30 min diarios en su propia casa, sin equipamiento de ningun tipo, sólo ejercitándose con el peso del cuerpo. En este artículo se muestra la superioridad de este concepto de entrenamiento, que ha venido para mejorar nuestras vidas y nuestra salud.

| etiquetas: entrenamiento , entrenamiento funcional , deporte
Con un buen caliqueño. Aunque si pudieran ser 1974, estaría mucho mejor.
Joder, que asco me dan las paginas en las que aparecen esas etiquetas de redes sociales en la parte izquierda y que te impiden leer bien el texto. ¿no hay forma de evitar que aparezcan?
#2 Hay una flecha pequeña hacia la izquierda, debajo del bloque social. A veces tienes q posar el raton para que salga. Le das y yasta.
#4 ¡ Y funciona ¡
#2 CTRL+W ;)
#2 Te doy otra solución; usar Firefox e instalar la extensión QuickJava o supongo que NoScript también vale, este último no lo he comprobado. Y te aparecen unos iconos en la barra de tareas que te permiten bloquear JavaScript, además de los vídeos en Flash y las coockies, y al no cargar JavaScript ya no aparecen las pestañas y similares en las páginas.
#3 ¿Una maratón al día? Es ver los cuerpos de los maratonianos y no me cabe la menor duda que están sanísimos.  media
Mas coles de bruselas y menos McTuckyzzahut, que collons... :-D
Solo hay que ver un video para entender este ejercicio. con todos vosotros Frank Medrano www.youtube.com/watch?v=mvJHw64fxgQ
funcional es aquel que te sirve para tu objetivo.
Cancamusa de gimnasio.
Sin ir al gimnasio es una excelente forma de que cojas malas posturas sin que haya nadie que te corrija. Y dentro de 10 años cuando ya no tengas ligamentos en las rodillas, o te salga una hernia de disco, vendrán los lloros.

Vete un par de años al gimnasio, contrata alguna clase suelta de entrenador personal, y cuando ya tengas una base para entrenar por tu propia cuenta móntate la maquinaria McGuiver que quieras.
comentarios cerrados

menéame