Hace 2 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 2 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

Hay lugares en los que, por su propia naturaleza, me encuentro cómodo, como podrían ser los bares, en especial los que tienen serrín y cabezas de gambas por el suelo, indicativo claro de calidad para lo que yo llamo cariñosamente "bares de viejos", también en una sala de cine o incluso dando un simple paseo por la ciudad. En cambio, hay otros en los que no lo estoy tanto, como en la sala de espera del dentista, un restaurante con bebés cerca y, en especial, en los gimnasios.

Comentarios

L

Yo no sé a qué gimnasio habrá ido este tipo, lo que está claro es que si necesita ejercitar algo, es su autoestima y, si es posible, abandonar esa pseudo intelectualidad que rezuma por los cuatro costados. Que se vaya a sus bares de viejos y a ver si se da cuenta de la incoherencia de su relato

Attanar

Bloguero cuerpoescombro se pega la turra padre para dejar claro que él no hace cosas mainstream.

D

Llevo 15 años moviendo hierros. He estado en 7 gimnasios distintos por lor menos, y no me he encontrado nada de lo que este gacho pone aquí. Rara vez alguien no pone su toalla en un banco.

A la peña cuando mueve hierros se la sudas y no espera "que falles", salvo que seas un subnormal ruidoso o el que no deja el material recogido donde se debe. Y los cachitas, me incluyo, siempre estamos dispuestos a ayudar a los novatos (a más de dos les he prevenido de cascarse un disco lumbar por una técnica de mierda).

Y sí, es adictivo en tanto en cuanto a que te sientes de puta madre después de levantar hierro, socializas, y luego encima puedes comer más (es lo que tiene que te acelere el metabolismo).

El que ha escrito esto tiene que ser un arguillao cuerpo escombro al que le han dicho mil veces que fuese a un gimnasio porque mola y le vendría bien, pero será del club de los que se piensan que el cuerpo sirve para transportar la cabeza. Y que unos bracitos de niño de 8 años se pueden compensar con ser un intensito con ínfulas de intelectual y barbita.

En fin, que quería ir de gracioso y suena a resentidillo que no tiene ni media hostia lol .

Wir0s

#12 #14 No os equivoquéis, el articulo no me ofende, puede escribir lo que le salga de los huevos y mas en un tono satírico como es el caso, pero falta tiempo en los comentarios para etiquetar a la gente. Y lo dicho, yo aguante 3 meses, ni de lejos soy un gymbro -ya me gustaría tener la perseverancia- pero no deja de ser una sarta de tópicos, que se siguen alimentando en los comments pq "h0h0 tios en el gym"

Ni una mención a las mujeres, como si no existieran, prejuicios a doquier, etc... Si fuera otro colectivo no habrían un par de comments en desacuerdo, tal vez te habrían metido un strike

En resumen, que no soporto a los que van repartiendo carnets y etiquetando a las personas

#17 Yo soy blandito y como una cabra en un garaje en el gym si no voy con mi pareja y ella me dice que hacer y como. Suscribo lo dicho, los "cachitas" cuando ha hecho falta me han ayudado, con consejos sobre la posición o haciendo de spotter si estaba solo, pero son "tios de gym", para estos hay carta blanca, tienen cero puntos de opresión

RoterHahn

He ido s un gimnasio durante 15 años, y me he reído un rato.
En parte es como dice, pero exagerado.

leporcine

#5 Si, pero el que lo escribe es un plasta y un tipo raro de cuidado, a mi me cuesta cero no fijarme en todo eso y estar a lo mío.

MacMagic

Artículo para justificar no ir al gym.

leporcine

#7 Será un fucking panza toda su vida.

MacMagic

#8 no se si lo será pero que yo no estoy fibrado ni nada y la gente no tiene problemas, todos van a hacer su deporte y a otra cosa.

Peores son los que hablan sin parar ocupando una máquina

pax0r

Supongo que pensaréis que este artículo está escrito desde el rencor, el odio o el prejuicio hacia los gimnasios convencionales, pero os diré, para todos aquellos que así lo hayan creído leyéndolo, por supuesto que sí. Si todo esto te ha resultado ofensivo, probablemente seas un gymbro.

Wir0s

#1 No hace falta ser un "gymbro", yo aguanté tres meses yendo, pero no por ello lo que suelta es un puñado de topicos mas que sobados.

Y no, nadie te impide ir a la sala de "peso libre", al contrario, la gente incluso te ayuda si no sabes, si, esos "cachitas" resulta que no tienen problema en ayudar al tirillas que no tiene ni puta idea.

Las veces que he ido, nadie me ha hecho sentir que no pertenezco, por no hablar del reducirlo a una cosa de hombres, como si no hubieran mujeres en los mismos igual de fibradas/con las mismas ganas.

Maverick89

#4 Amigos, es un artículo claramente escrito en un tono humorístico, (o al menos eso me ha parecido a mí). Creo que el autor busca precisamente levantar esas sensaciones de rabia, y lo ha conseguido. Que los esteroides no os nublen el juicio. lol

BrujaAveria

Me encanta. Viendo los comentarios de los ofendidos, el autor ha logrado lo que quería. Enhorabuena!
P.D. Voy al gimnasio, por si acaso...

C

#14 es un trolaso. Lo que dice no se lo cree ni él. Además la mayoría de la gente que va ahora son escombros como él.
Yo soy de los adictos a la hipertrofia que describe pero lo que nunca entendí es por qué la gente se ha tragado que lo del hierro es algún tipo de alivio existencial al vacío existencial del mundo moderno o de la masculinidad.

DayOfTheTentacle


Sin Más

m

Memorias de un "jipster"..