Hace 11 días | Por Susmuertos a twitter.com
Publicado hace 11 días por Susmuertos a twitter.com

Los programas de por las mañanas siempre dan que hablar por la elección de los temas, su tratamiento y comentarios de sus tertulianos. Si a esto le sumas el mes de agosto el resultado son cosas como esta mujer poniéndose a cantar en medio de su denuncia por el ruido de las discotecas

Comentarios

Noeschachi

Pues está funcionando para que la denuncia tenga eco

Willou

Qué maravilla.

JuanMV
editado

Me ha encantado, la musica y la cancion son del pueblo.... en otras epocas esta era una expresion popular, hoy es un negocio de especuladores y estrellitas, y se han cargado la musica

K

Hombre canta con sol, vamos antes de las 21:30. No es lo mismo que cantar a las 02:00 como hace la discoteca.

Como dice #2 es más una reivindicación que una incongruencia por denuciar ruido haciendo ruido.

U
editado

#2 Siento decirte que hasta en la epocas de los juglares los habia famosos y del monton tambien. La musica fue/es/sera un negocio como cualquier otra cosa de la que quieres vivir. Pero eso por como lo plantea la gente, que de todo tiene que sacar dinero. Probad a hacer las cosas simplemente porque os divierte. La mayoria de canciones de "pueblo" como las llamas, no tienen copyright, puedes cantarlas donde quieras y cuando quieras. Pero como la gente lo ve como un negocio "si no me pagan no canto" pues no se cantan.



Que si que los especuladores tienen mucha culpa, pero no mas que cualquier otro que tambien ve esto unicamente como una fuente de dinero. El objetivo de ambos es el mismo. Podrirse de dinero.

Unloved

aprovecho que salgo en la tele para vender mi libro....

jobar

Ya me veo que la próxima vez que entrevisten a un nazi, cantará y bailará el repertorio de Encanto para hablar del marxismo cultural y la teoría del remplazo.



Nuestra futura distopía fascista no tiene porqué dejar de lado la lírica.

uyquefrio

Pues es una forma tan válida y digna a la hora de realizar una protesta.