OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
12 meneos
112 clics

Encuentro con Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo

La primera edición de la novedosa convención Boom Film & Comic, que reunió el pasado viernes y sábado en Vigo a fans de la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos, tuvo como plato fuerte en su primera jornada la presentación de la serie española El Ministerio del Tiempo, que en apenas tres episodios se ha convertido en todo un fenómeno de público, hasta un punto inesperado. Acudió a la cita nada menos que uno de los padres de la criatura, el guionista y productor Javier Olivares, que estuvo encantado de dialogar con los asistentes.

| etiquetas: ministerio del tiempo , televisión
10 2 3 K 49
10 2 3 K 49
Microblogging
#1 ¿? La entradilla es literalmente el primer párrafo de la noticia.
Como serie histórica es muy buena. Así que espero que no la caguen vendiéndola como ciencia ficción.
#3 A mi lo que más me preocupa es que hagan una serie de capítulos autconclusivos al 99% (típico monstruo/asesino/enfermo de la semana) y pretendan crear trama profunda cuando queden dos capítulos para el final.
Pero creo que los creadores han hecho los deberes y van a enlazar las cosas a partir de la mitad de temporada tal y como hacen en Doctor Who, Marvels, Fringe y otras.
#3 Es ciencia ficción aunque no se desarrolle en el futuro. Como bien dice el nombre: Ciencia Ficción. La tecnologia de puertas es la ciencia de la serie y es ficción.
La serie es infumable.
comentarios cerrados

menéame