Comentarios

RockinRickyRialto

#1 Vamos, que los musculitos no han atraído nunca a las mujeres (inteligentes).

RockinRickyRialto

#6 Quizás a los hombres gais les guste más el musculeo, eso no lo sé. Con todo y con ello, un musculator en camiseta creo que, hoy día, se considera algo más ordinario que excitante. Aunque, para gustos los colores.

f

#10 Hoy en día no, yo ya soy muy mayor y siempre ha sido una horterada (nótese lo mayor que soy por el uso de cierta palabra)

alexwing

#6 tanto lío para decir, ancho de espalda estrecho de culo...

devilinside

#6 Técnicamente musculocas

skaworld

#29 O que el concepto de hipermasculinidad trabajada... normalmente busca un publico objetivo muy diferente al que a priori algunas piensan

B

#6 La historia que emocionó a Spielberg.

HaCHa
editado

#6 Qué tontada tuculocéntrica te me acabas de arrear.
En mi gimnasio todos los cangrejorros van con buenorras. No hay ni uno gayer.
A ti lo que te pasa es que vas a un musculódromo del rollo.

BastardWolf

#35 lo estas diciendo en serio? Yo soy cangrejo como dices (voy por mi cuarto ciclo de hormonas, me estoy hinchando como un buey) y soy gay. Y los que veo en mi gimnasio pues hay de todo, hay heterazo y tambien hay gay (a estos aparte de detectarlos por a donde se les van las miradas, esque luego me los encuentro en el grindr)

Lok0Yo

#35 EN su cabeza sonaba genial o estaba mas caliente que una cafetera.
Esos musculosos que van sin camiseta en la fiesta tecno tambien van a la casas de mujeres salidas, que la pepitilla le late a base de xtc, o lo que sea. Y hai estan ellos a la casa
pero en su cabeza sonaba genial

A

#62 En una sesión de techno (y más aún en una de Jeff Mills, que es para gourmets de morro fino y gusto por los clásicos) apuesto que habrá una proporción del 40-60% entre tíos cachas sin camiseta heteros y sus homólogos gays. Y eso, como poco. Que a la peña queer, los BPM nos gustan que no veas. 

navi2000

#87 A ver si os pensáis que los gays nacen ricos! Muchos gays tienen dinero por una simple razón: hasta ahora, no podían tener hijos.

themarquesito

#6 Precisamente una de las mujeres de este vídeo decía algo así: "encuentro a los tipos demasiado musculosos más bien vomitivos"

raistlinM

#6 Lo que pasa es que los que están trabajados y van con camiseta de tirantes a todos lados son unos horteras, les falla la camiseta de tirantes, no el músculo... eso igual no te lo explicó tu amiga.

Lok0Yo
editado

#63 Lo has clavado
#2 Uno de los principales puntos de las chicas para elegir el hombre es que tengan un sentido de estilo y estetica. Por encima del musculo pero por mucho

sauron34_1

#6 yo no puedo hablar por todo el mundo, conozco a chicos gays que no les gustan musculosos y chicas hetero que sí, pero es cierto que suele gustar más entre los hombres en mi experiencia. Es curioso.

s

#6 aún pincha jeff mills?...que viejo me siento

#6 Jeff Mills! Sigue dando tralla?

skaworld

#83 pos yo me lo pase como un enano

A mi me molo

m
editado

#97: Escucho poco #techno, pero de lo poco que escucho, esta me encanta:

Jeff Mills - The Bells
La mayor parte del techo no sé si tendrá mucho nivel o qué, pero se me hace un tostonazo. Ojo, no digo que sea un #tostonazo, sino que me resulta así, tal vez porque no llegue a fijarme y entender los matices que pueda haber.
Con el trance al principio me pasaba un poco eso con algunas canciones.

#97 No lo dudo. En mis tiempos, de lo mejorcito que había de techno.

m
editado

#6: Y en todo caso esa persona tiene que pensar una cosa: no todo el mundo tiene los mismos gustos, por lo tanto, no todo el mundo debería aspirar a un mismo modelo (también va por las mujeres).

A algunas mujeres heterosexuales les gustará un tipo de hombre, a otras otro... lo mejor es ser uno mismo, que así a quién le gustemos, le gustaremos como somos y no tendremos que estar forzando un aspecto toda la vida (o sea, nada de "se lleva este tipo de ropa, voy a adoptar esa estética").

Por último habitualmente existen bastantes prejuicios respecto a estar fuerte, como si por hacer pesas fueras a ser menos inteligente o peor persona. Aunque es cierto que el tiempo que estás en el gimnasio no estás en la biblioteca, estar en la biblioteca no te garantiza ser más inteligente o sabre más ni ser mejor persona, y además, a nivel de salud lo mejor es entrenar fuerza, tanto en hombres como en mujeres, no digo doparse o hacer dietas de definición exageradas, pero sí entrenar con constancia, cuidando la técnica para no lesionarse... y bueno, eso tiene "consecuencias" en la estética corporal, habrá a quién le gusten más y a quién le gusten menos, pero a nivel de salud es lo mejor. Luego habrá quién lleve ropa ajustada para marcar más y quién opte por llevar ropa más holgada que marca menos... es cuestión de gustos.

Yo personalmente no creo que tenga pareja, pero si la tuviera, preferiría que fuera una mujer musculosa, por un lado estéticamente me gusta más, y por otro lado es una persona que en principio va a tener menos problemas de salud.

Totavirolla

#6 buah qué pasada Jeff Mills! Lo ví hace mil años en la sala sirocco. No pillé ni con pesca de arrastre, pero valió la pena.

DangiAll

#6 Algo parecido me paso a mi hace años con unas amigas al llevármelas de fiesta a Arena, una especialmente se quedo babeando con los tíos mazaos sin camiseta seguido de un "que desaprovechado esta el mundo" al enterarse de que todos eran gays.

Enésimo_strike

#2 si es lo que quieres creer..

tusitala

#2 Fui con tres amigas a ver la segunda parte de top gun este verano y si no les gustan los musculitos lo disimularon genial.

u

#2 Supongo que de todo habrá. Desde luego yo musculitos no soy, pero tengo un muy buen amigo muy musculado que bueno, no te digo la de veces que saliendo con el le hace una mujer comentarios sobre su cuerpo, ni lo que se le han insinuado algunas mujeres en su empresa. Aparte tengo muchísimas amigas, y sé de buena tinta que a muchas les gustan los hombres musculosos.
Pero por lo visto hay muchas mujeres a las que no, no creo que sea tampoco cuestión de inteligencia.

Aergon

#2 ¿Menos que las lorzas o los enclenques? Creo que le quitan mucha importancia al físico cuando la realidad debe ser otra

Pelafustan
editado

#1 "es interesante que ninguna encuentra atractivos a los hombres musculosos."
Año 1967 y tal... vuelve a hacer esa encuesta hoy en dia, y ya veras.

j

#4 en chicas educadas y cultas de la edad de estas no creo que fuera muy distinto, en chonis de barrio ya es otra cosa

Nylo
editado

#4 no cambiaría tanto, pero ahora como entonces, una cosa es lo que dicen que quieren y otra lo que de verdad quieren. CC #1

g
editado

#1 A mi me gustan que tengan glúteos musculosos, únicamente

T

#1 A mí también y el tono de voz tan dulce que tienen las británicas en general, siempre me ha llamado la atención.

t

#9 Espero que no te refieras a las del video como británicas.

T

#15 Estas son irlandesas, pero en general las mujeres de las islas británicas tienen una forma de hablar muy dulce (habrá de todo lógicamente)

t

#21 Definitivamente hay de todo.... diría que su nivel de elocuencia es directamente proporcional a la cantidad de estudios recibidos

#24 por estudios te refieres a pintas de cerveza, no?

u_1cualquiera

#21 También hay chonis (Las Adeles las llamo)
Mira love island u otro reality y verás
No todas las inglesas hablan como Emma Thompson 😅 😅

H

#57 No son los chavs?

O al menos eso aprendí en Little Britain....

SpamALotbanned

#21 nunca conociste a ninguna de Essex

tetepepe

#15 Irlanda es una isla británica, igual que Tenerife es una isla canaria.

#58 te has defendido como un gato panza arriba, pero no
The British Isles – While this is most common name for the archipelago, it is not used in the Republic of Ireland who instead refer to them as either the British-Irish Isles or simply as “these islands”.
fte: https://brilliantmaps.com/eng-gb-uk/

h

#58 díselo a cualquier irlandés. Pero después sal corriendo..

t

#58 No, perdón. El término "Islas Británicas" es simplemente una designación política anacrónica y no tiene una base geográfica real. Irlanda ERA una de las islas en un sentido político, y dejo de formar parte el 6 de diciembre 1921 con la firma del tratado angloirlandés. El hecho de que una parte todavía esté en el Reino Unido no es un argumento real para llamar a todo el lugar británico. Las islas británicas incluyen Skye, Orkneys, Anglesea, etc. No incluyen Irlanda.

A

#20 Este debe ser el macho dominante. No, el presentador no, el entrevistado:

https://invidio.xamh.de/watch?v=nJ7QB3om-QY

SpamALotbanned

#20 Derry girls

SON_

#71 he pensado lo mismo

X

#1 Desde siempre, a las mujeres les ha atraído el porte masculino, que no los cachas. Antes era Julio Iglesias, Clint Eastwood, etc. ahora es Bad Bunny, Henry Cavill... bueno, este último es algo cachas, pero no importaría si no lo fuera. Por si lo estáis preguntando, paso 1 para ser masculino es no tener panza.

eithy

#22 Henry Cavill "algo" cachas... sólo "algo"...

N

#33 #22 Cavill estaba más guapo en Los Tudor. Cuando se tuvo que poner cachas para Supermán... bueno, habrá a quien le guste, pero muchas mujeres piensan que estaba mejor antes. Dentro de que dada la percha, el chaval feo no va a ser. Pero en The Tudors es como estaba mejor, sin estar tan inflado.

Darknihil

#38 Este y Momoa, los dos unicos cachas que me gustan, Cavill mas por frikazo que por cachas y Momoa porque me molaba cuando hacia de Ronon y no estaba tan mazado. De normal no me gustan este tipo de cuerpos, muy duros para dormir encima. jajajajajaja

zentropia

#38 Cuenta que cuando hacia los Tudor hizo un casting para 007, creo, y le dijeron que era demasiado gordo.

crycom

#22 ¿Algo cachas sólo?

Or3

#22 A mí me parecía fascinante lo de Greg House (Hugh Laurie). No había prácticamente ninguna mujer a la que no le gustase.

X

#56 ¿El personaje o el actor? Si es el personaje, ser médico y muy bueno ayuda a su allure; luego la arrogancia que según qué varón duplica o reduce el valor final. Si es el actor, ser británico es un +1 automático; ah y el que te de igual todo ese rollo te hace de cierta especie muy atractiva (creo que lo escuché en Veep donde tb. aparece Hugh Laurie).

A

#70 A mí me pones delante al Laurie de los 80 (cuando trabajaba con Stephen Fry en series como Jeeves y Wooster) y te juro que no respondo. El Laurie de ahora, tan bluesman y tan señor, también tiene su cosa. 

Robus
editado

#1 Y se las entiende de fábula!

¿Por qué no ponen a irlandesas en todas las series?!!?!

... incluso en las españolas, muchas veces se las entendería mejor...

Duke00

#28 Ahora el mismo video pero con escocesas, a ver que tal se les entiende

ccguy

#37 eleven!!!!

Antichulus

#28 no les vi mucho acento irlandés exceptuando a una de ellas.

Cancudrilo

#28 caso práctico

SpamALotbanned

#28 tú no conoces irlandesas

SpamALotbanned

#28 corrijo muchas actrices son irlandesas, pero hablan con acento inglés para poder tener papeles , aquí una lista , muchos no disimulan mucho la verdad, https://www.imdb.com/list/ls000036352/

silencer

#1 Pero los dientes los tienen un poco reguleros

crycom

#46 De isleñas.

anakarin

#61 Una cosa es un hombre musculoso, y otra... Pues llega un punto que es feo, excesivo.

Han mencionado arriba a Momoa, por ejemplo eso para mí ya sería demasiado. No me gusta NADA.

l

#98 Por los estudios hechos, a no ser que sea un fuera de serie genético, un hombre no puede muscular hasta un punto de volumen que sea negativamente atractivo. Todo lo que las mujeres consideran genuinamente como "demasiado" son culturistas o actores que están químicamente dopados. En el caso de Momoa (el actor entiendo) no llega a un volumen con atractivo negativo para la mayoría de féminas, en este caso eres una excepción, pero que sepas que incluso así ese físico en el tiempo que lo hace entre películas no lo consigue de forma natural. Son cuerpos aumentados químicamente, no se puede considerar solo "musculado". Es como meter delgada y anoréxica en la misma categoría.

l

#94 Una chica decia que el mejor fisico era el de waterpolo.
#92 Se llaman estimulos supernormales. Un ejemplo clasico es la cola del pavo real.
Me pregunto cuando el estimulo pasa a ser demasiado. Creo que con algunos animales invertebrados no hay limite y si es mas grande fuerte siempre gana aunque no pueda ser de su especie. Paso con un escarabajos atraidos por botellas de cerveza.

Es de suponer que varia de una persona a otra, porque hay algunos que tetas como sandias, no dejan de atraerle. Tambien pasará con culturistas que para algunas será lo ideal y para otras demasiado.

Con subtitulos me hubiese enterado mejor. Pero me hubiese parecido interesante que preguntase donde prefieren musculo: culo, abdominar, pectoral, biceps, etc o sobre el peludismo corporal.

#61 #80 Buenos comentarios. Tal vez se deberian divulgar mas estudiso cientificos sobre estos temas psicologia, socio y cosas del amor. Yo creo que es un nicho poco explotado para atraer a gente a la ciencia.
ej


Psignac

#1 Están contando cosas para quedar bien. Por eso cuando les preguntan qué les gusta físicamente hablan del carácter o que les gustan los músicos, vamos que mayormente lanzan evasivas. Yo creo que aunque los culturistas dopados tienen poco público, un poco de músculo gusta a casi todas las mujeres. Un hombre fuerte y más grande que tú siempre provoca una reacción instintiva. Unos buenos biceps son un imán para la atención y la mirada femenina. Otra cosa es que luego por razones X decidas que no te interesa el señor en cuestión.

Jesulisto

#1 Llámame carroza pero lo que más me ha llamado la atención e, incluso, atraído de esas chicas es la forma de expresarse.

maria1988
autor

#95 Es justo lo que digo, que hablan fenomenal.

glups

#1 No los encontraran atractivos, pero son que desean como padres de sus crias.
Se llama instinto.

alexwing

#7 tu lo que querés el ligar en meneame.

Costorrico

#7 ¿Unas fantas?

C

A mi lo que más me ha gustado del vídeo es que les he entendido casi todo...al final mi nivel de inglés no va a ser tan patético como yo pensaba...

Robus

#19 Sí, es lo que más me ha llamado la atención, se entienden muy, pero que muy bien.

Mister_T

#30 El inglés de Irlanda se entiende, bien hablado, mucho mejor que el de Inglaterra. Aparte parecen mujeres de clase alta tanto por el aspecto como por las formas y el acento.

iñakiss

#19 me ha pasado lo mismo! Y me ha sorprendido también

MrAmeba

me encanta la última
"I like them small, a bit like you"
Y se corta el video, ahí hubo tema

Antichulus
editado

#40

Metabron

¿Que hace esto en portada?

S

#45 la democracia no funciona. No lo sabías?

W

#45 Quizá porque es más informativo culturalmente que otras noticias de fútbol que también llegan a portada.

Sabaoth
editado

Me recuerda la escena de “the rocky horror picture show” cuando Susan Sarandon dice que no le gustan los hombres muy musculados.
Socialmente tampoco estaba muy bien visto, y en aquella época casi todo el mundo tenía un buen cuerpo, por alimentación y trabajo físico.

g

para irene, la naturaleza es machista

Malaguita

No sé cómo sería en los 60. Mi experiencia en la actualidad es que cada mujer tiene un prototipo de hombre atractivo bastante específico y puede variar mucho de una a otra.

Y como algunos dicen, los hombres musculosos suelen tener bastante éxito a pesar de que la mayoría digan que no les gustan.

g
editado

#85 A ver, musculosos o fibrados? Soy mujer y no he conocido nunca a ninguna otra mujer a la que le gusten los hombres musculosos de gimnasio, a algunas les gustan con tripita o ivluso regordetes, pero la mayoría prefieren a hombres fibrados y estilizados. Tipo jesucristo en la cruz o como máximo, el David de Miguel Angel, por poner ejemplos...

H

Que se olviden los de menos de 1,80 de mojar el churro.

K

#17 Eso digo yo, por que ninguna quiere musculitos, cosa que si que se podría remediar (sacrificado pero remediable), pero medir menos de 1,80 no tiene remedio.

L

#34 si existe el alargamiento de pene todo es posible

m
editado

#34: Ahora mismo hay varios métodos para alargar los huesos, y funcionan, es decir, si se hace todo bien el hueso queda bien, existen muchos mitos sobre esta operación.
La pega es el coste y que tienes que estar en muletas o silla de ruedas algunos meses según el método, o tener cuidado con las infecciones si tienes sujeción externa. Pero es como todo, según interese a cada uno. También es importante hacer todo bien y no ponerse en manos de cualquiera (como cualquier operación). ¿Que hay que romper el hueso? Sí, otros se los rompen esquiando y no por ello criticamos el esquí.

Ahora mismo si de verdad quieres ser más alto tienes esa opción, la estatura ya no es algo que no se pueda cambiar.

#66: Creo que ahora mismo lo único que funciona para el pene esa la tracción, la operación esa lo que hacen es descolgarlo, y personalmente no es algo que me interese, yo de alargarme el pene preferiría que fuera algo más auténtico.

SaulBadman

#34 A ver, sí hay remedio para ello, pero a un coste monetario y personal bastante grande

D

Es hasta entrañable ver a la gente casi riéndose de los cuerpos normales (un cuerpo normal es un cuerpo musculado, un cuerpo sin músculo se vería casi enfermizo en toda época pasada) para justificar una vida sedentaria y sin ningún tipo de respeto para el propio cuerpo.

Entrañable, pero triste. Somos una parodia de lo que fuimos.

f

#84 Evidentemente no has entendido el video .

superramon

que tenga un tatuaje tribal de los guerreros nómadas Waikikis del oeste de Hawaii, pero que se lo haya ganado en la competición tribal que muestra la masculinidad y la humbria tipicas que se esperan en los especimenes humanos de ese pueblo guerrero milenario.

m
editado

#5: Los tatuajes es como todo, cuestión de gustos.
Los tatuajes tribales a mí por lo general me gustan porque NO son figurativos, son una estética bonita y punto. ¿Que pueden tener un significado en algunas tribus? Vale, hacemos algo parecido SIN significado y listo.

Yo jamás me tatuaría una cara, un objeto, texto fácilmente legible... respeto a quién se lo haga, pero yo no.

PS: no tengo tatuajes, pero si me hiciera algo, sería así.

f

Un hombre musculoso medio, liga mas que un hombre no musculoso medio.

A

Una cosa es estar fuerte y tener musculo y otra es ser culturista. Seguramente los primeros atraigan mucho y los segundos incluso generen rechazo.
Aunque no me parece muy correcta la compraracion, los hombres solemos preferir mujeres con tetas grandes, pero si son excesivas generan rechazo.

m
editado

#92: De hecho en las competiciones de culturismo se busca bajar la grasa al mínimo y eso habitualmente tiene un efecto estético negativo (depende de gustos, como todo). A mí por eso el tipo de cuerpo femenino que más me gusta es de halterofilia o de culturismo que NO compita, que además no es saludable (es respetable, eso sí). Es que además, con las dietas para competir en culturismo las #tetas se #esfuman, porque se pierde la grasa y las tetastetas están formadas en buena medida por grasa...

Si además de estar fuerte, también es maja, inteligente... en fin... ojalá.

Que sí, vale, no merezco tener pareja (es lo que hay ), pero bueno, mis gustos son esos.

wachington

Pues lo que más me ha llamado la atención es la estética, los peinados hoy en día parecen exóticos.

chemari

Básicamente están diciendo que no le gustan los culturistas. A día de hoy responderían lo mismo.

D

Parece que el entrevistador creía que a las mujeres les ponen los culturistas.

D
editado

spam

SpamALotbanned
editado

Esos dientes delatan de donde son, la dieta de las islas es bastante pobre y más en los 60