Hace 9 años | Por harlam a godzillin.blogspot.com.ar
Publicado hace 9 años por harlam a godzillin.blogspot.com.ar

El empresario a gran escala ha sido con frecuencia denostado, y en muchísimas ocasiones con razón, en el marco de las reivindicaciones sociales. También el humor gráfico ha contribuido a ridiculizar esta figura, mostrando su apariencia tiránica y de superioridad tras un traje caro, una oronda constitución, un puro o una chistera.

Comentarios

xuco

La imagen del "empresaurio" es claramente negativa y totalmente ofensiva hacia el gremio de los dinosaurios. Estos pobres animales extintos no se merecen el continuo bochorno de ser comparados con semejantes "criaturas".

Happy_K

Los defensores de los dinosaurios no aprobamos esta comparación. Un dinosaurio tiene mas corazón y no desperdicia tanto la carroña.

andran

Yo no los llamaría empresaurios sino Hijos de la grandísima puta que se aprovechan de las necesidades de las personas para lucrarse.
Ojalá a todos y cada uno de los que en algún momento han hecho algo mal como empresaurios les entre un cancer de huevos que se acuerden lo que les quede de vida de lo cabrones que fueron.

D

Sería más correcto llamarles Empredadores. Aunque comprendo la comparación con los dinosaurios. Da miedo ese Jurasic Park al que llaman CEOE.