OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
16 meneos
262 clics

El EGM se ha quedado obsoleto para los nuevos formatos y La Vida Moderna es uno de ellos

Cuando los resultados de la segunda ola del EGM de 2019 evidenciaron el último batacazo de la audiencia a La Vida Moderna, Broncano, Quequé e Ignatius prometieron que si bajaban de los 69.000 oyentes dejarían de hacer el programa. Exactamente lo que ha pasado en la última oleada publicada el 27 de noviembre. Sin embargo y para ser justos, el EGM no es la mejor herramienta para medir el éxito de un programa que diariamente congrega a 250.000 personas frente a YouTube.

| etiquetas: egm , obsoleto , formatos , la vida moderna , radio , audiencias
Las entrevistas que La Resistencia cuelga a diario en Youtube tienen una media de 1 millón de visualizaciones... supera, en espectadores, a muchos programas de la TV convencional.
El programa lo oigo todas las noches, y cuando digo oigo es porque escuchar no escucho nada, hablan todos a la vez y no se entiende una puta mierda, de hecho a las 4,05 apago la radio y hago una nueva intentona de dormir.
Normalito, no mucho más.
Estos ya no se tienen q poner gafapasta para parecer ocurrentes??
Lo prometido es deuda, amigo(s).
Y ya se sabe lo que pasa con las deudas... verdad..?
#6 Si yo realmente creo que esto lo sabían desde la temporada pasada y solo buscan darle un final de tragicomedia al programa...

Espero equivocarme
#8 La cuenta la gestiona oh my lol... es por eso que no digo "directa", no me queda claro si la ser rasca de alli algo...
Todos los metodos de medición han quedado obsoletos (en cuanto hablamos de TV/radio)

Pero es verdad que lo que interesa a cualquiera de estos medios son su audiencia a través de su canal de comunicación... Quieran o no, Youtube no les da beneficios a la SER (de manera directa)

Dicho esto, a los pachachos se les ha calentado mucho la boca con la broma... a ver como termina esto
#4 De broma nada ... todo estaba planeado, por escrito, firmado y pactado mediante contrato.
#4 alguno si le da con los anuncios...
Yo soy mas del Nadie Sabe Nada
El EGM es un automasaje de las cadenas de TV y de Radio. Pagan para que les digan las cifras que quieren oír.

Esta noticia dice que vemos una media de 4 horas diarias de TV....
noticias.universia.es/ciencia-tecnologia/noticia/2018/01/09/1157257/es
Permitan que me descojonen en su puta cara. No conozco a nadie que esté tanto tiempo mirando la TV ... y si tienes que compensar los que no la ven con las que lo ven.

En mi casa somos 4 personas, y nos podemos pasar 3-4 días sin encender la TV. Y familiares (padres, hermanos) por lo que hablo, pues ponle 1hora al día.
#5 Tú eres todo el país
#5 no se como sacarán los datos, pero si los sacan de los audímetros tradicionales está claro que es un sinsentido, por la simple razón de que no le van a dar un audímetro a alguien que no ve la tv. Y además si las horas de uso medio se sacan a partir de estos mismos aparatos, obviamente no se tendrá en cuenta para la media a quienes no ven la TV o la ven ocasionalmente.

Hoy en día en realidad podríamos tener datos de audiencia 100% veraces, pues las TVs inteligentes saben en todo momento que estás viendo. A mi desde hace unos meses me aparece hasta el mensajito de las cookies en la TV..
comentarios cerrados

menéame