OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
120 meneos
2023 clics
El efecto de la cena navideña con los suegros sobre nuestra microbiota intestinal [ENG]

El efecto de la cena navideña con los suegros sobre nuestra microbiota intestinal [ENG]

La temporada de Navidad puede tener un gran impacto en la salud humana. Especialmente el aumento del contacto con los suegros durante la temporada navideña es un factor ambiental importante que se sabe que afecta tanto a la salud física como mental. Sin embargo, aún no se comprende el mecanismo mediante el cual los suegros influyen en la salud del anfitrión. La nueva evidencia ha identificado a la microbiota intestinal como un importante mediador para la salud física y mental.

| etiquetas: estudios , microbiota , suegros , cenas navideñas , caganers
44 76 0 K 244
44 76 0 K 244
Hay microbiota intestinal, hay meneo.
#5 No un caga tió pero sí un palo... Con mierda. Al parecer, es el origen de la palabra usada para "muérdago" (mistletoe).

"Spain is not exclusive in its association between Christmas and feces. Unknown to many, the term ‘mistletoe’ derives from the Anglo Saxon words ‘mistel’- meaning ‘dung’- and ‘tan’-meaning ‘stick or twig’[3]. Hence, ‘mistletoe’ can basically be translated into ‘poo on a stick’. And more recently, let us not forget “Mr. Hankey, the Christmas Poo”, the 1999 South Park hit that peaked at No. 4 on the Official UK Singles Chart[4]."
Ya sólo por el título del 'paper' merece una buena meneada... {0x1f449}
#3 Y por meter el caganer, mis dieses... {0x1f44d}
#4 les ha faltado un caga tió
Por no hablar de los efectos sobre nuestra red neuronal.
#2 no vas mal encaminado, se considera que el aparato digestivo actúa en cierto modo como un "segundo cerebro" :-P
#11 Si acaso, la única diferencia es que las vías de entrada y salida de información están más distantes entre sí.
#0 Di que si, que pasando el 15 de Julio hay que empezar a mentalizarse que llega el invierno y las cenas/comidas famiiares.
Gracias.
:hug:
Cuidado con los chistes de suegros, los más jóvenes ahora lo veis muy lejano pero llegará un día en el que, probablemente, vosotros también seáis suegros y como me pasa a mí pongáis esa cara de quecoñohabravistomihijaenestegilipollas, exactamente igual que la cara que puso mi suegro cuando me conoció
Hay mucha competencia en los premios Ig Nobel
#9 Me da que este estudio es un firme candidato. :roll:
Tener un hdp como jefe también altera la microbiota intestinal, y eso es todo el año.
Dado que el articulo esta en ingles imagino que la suegra cocinara a la inglesa. Yo no iria.
#13 cenar pastel de calabaza y cordero en salsa de menta, no me extraña que estén locos por venir a España
#15 Y de postre, Christmas pudding. Es como para emigrar y no volver a UK en la vida.
El título, el propósito y el caganer me han matado.
A ver, la microbiota intestinal se ve claramente afectada por el alcohol, y creo que todos podemos coincidir en que existe la tendencia a anestesiarnos con alcohol para pasar esas fechas de la mejor manera posible.
#12 Si además la familia política habla otro idioma que el tuyo natal y trae buen vino y champán, es un lujo. De esta manera disfrutas de una buena bebida, puedes ignorarlos haciendo como que no te enteras de que te hablan y finalmente, y debido a la gran ingesta de buenos productos alcohólicos, olvidas todo. Agua para evitar la resaca y al día siguiente te levantas como nuevo y como si nada hubiera paso.
#17 Por eso lo digo, "familia política" ya te incluye suegros y cuñados por el mismo precio. Otra cosa es que si queremos que el titular de más miedo ya podríamos especificar ambos "El efecto de la cena navideña con los suegros y cuñados sobre nuestra microbiota intestinal". :-D
#0 ¿No estaría mejor traducido como "familia política" en lugar de "suegros"?
#10 Yo habría puesto cuñados, que seguro que también están en las cenas son los verdaderos causantes.
comentarios cerrados

menéame